_CONEJO escribió:
Por otro lado, Adobe Flash es un herramienta algún día dejará de usarse, saldrá una versión mejorada o un competidor. Te recomendaría que NO basases tu vida en torno a Flash y si al desarrollo y programación de páginas webs (que no es solo Flash, también existe php, asp, sql, html, css, js, ... y algunas otras cosas por ahí como usabilidad, diseñor,...)
Pues si, estoy de acuerdo con vos _CONEJO, pero quizas lo mejor es que se especialice en una sola cosa y sepa despues lo básico de la otra.. yo por ejemplo se AcrionScript mas que nada, pero también se Java y me pasa que cuando escribo uno se me mezclan cosas del otro, tembién se de Php lo básico como para defenderme.. y ahora estoy tratando de ver algo se Asp y me estoy volviendo loco... sinceramente es un lio saber de todo, pero lo que es bueno es especializase en un area ..
Mariux escribió:
por eso nadie quiere a los argentinos...
Nunca hay que generalizar.. yo por ejemplo soy de Buenos Aires y tengo conosidos y algunos amigos Chilenos, Mexicanos , Colombianos, Españoles, y me llevo bien con todos, es mas , estoy casado con una Mexicana

si acepto que la "mayoría" de los Argentinos son orgullozos y se creen que son los mejores. pero bueno, no hay que meter a todos en la misma bolsa. tampoco discutamos sobre esto jajaja.