que me garca perfectamente los puntos en coordenadas desde el xml.
Código :
XML.prototype.ignoreWhite = true; MovieClip.prototype.useHandCursor = false; miXml = new XML(); miXml.load("puntos.xml"); //miXml.onLoad = function () miXml.onLoad = function( ok:Boolean ) { if(ok) { completar(); } else texto = "Error.. " }; function completar( Void ):Void { cr = 0; zonas = miXml.firstChild.childNodes; trace (miXml.firstChild.childNodes); longitud = zonas.length; for (i = 0; i < longitud; i++) { zpuntos = miXml.firstChild.childNodes[i].childNodes; trace (zpuntos); for (j = 0; j < zpuntos.length; j++) { posX = Number(zpuntos[j].attributes.posX); posY = Number(zpuntos[j].attributes.posY); desc = String(zpuntos[j].attributes.desc); ++cr; var _loc2 = _root.attachMovie("cruz", "cruz" + cr, cr * 999); trace ("-->" + _loc2); _loc2.zpunto = zpuntos[j].nodeName; trace (zonas[i].nodeName); _loc2.zona = zonas[i].nodeName; _loc2._x = posX; _loc2._y = posY; } } };
los puntos del en el flash se duplican segun la cantidad de puntos qeu encuentra en el xml
mi xml es el siguiente:
Código :
<zonas> <zpuntos> <punto1 posX="400" posY="180" /> <punto2 posX="100" posY="100" /> <punto3 posX="300" posY="100" /> <punto4 posX="500" posY="100" /> <punto5 posX="500" posY="300" /> <punto6 posX="330" posY="100" /> </zpuntos> </zonas>
pero quiero cambiar la forma de mostra los puntos la logica es la misma solo qeu yo ya tengo unos mc
con nombre correlativo a punto1, punto2 , punto3, etc ,etc
la estructura de mi xml seria el siguiente:
Código :
<areas> <area mc_name="punto1" title="titulo 1" posX="100" posY="200" /> <area mc_name="punto2" title="titulo 2" posX="200" posY="400" /> </areas>
como seria la logica para cargar los mc que le doy en el xml cargarlos en las coordenadas qeu le doy en el xml.