Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puntuación con estrellas mediante php + jquery + ajax TODOS RESULTADOS

MensajeEscrito el 11 Jun 2016 10:47 am
Hola a todos! :oops:

Soy nuevo en esta página web :lol: Os escribo para consultaros como puedo lograr lo siguiente, que para mi es un reto:

- Necesito que cada "instrumental o resultado" que podéis ver en www.tusbases.com tenga una puntuación específica por estrellas (1-5 estrellas) según la instrumental y el usuario (Jquery), con el resultado de media que se ha puntuado en total de cada resultado.
- Al puntuar, que se actualicen las estrellas SIN refrescar la página (ajax).

Por lo tanto, sé que hay que crear una tabla mysql donde se indique el usuario, la base votada y la puntuación dada, pero al buscar sobre este sistema de puntuación sólo he encontrado sistemas que suman los resultados, sin registrar quien los guarda, ni contemplan la posibilidad que haya varias votaciones de estrellas en la misma página.

Espero haberme explicado mínimamente. ¿Alguien podría guiarme un poco? ¿Existe alguna plantilla útil que se asemeje más a lo que estoy buscando para mi caso?

Muchas gracias de antemano! :P :P :P :P :P

Por larke90

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jun 2016 02:36 pm

Por conectart

Claber

128 de clabLevel

ceo

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2016 08:25 am
TENGO UNA DUDA! COMO SE SUMA? NO LO LOGRO a pesar de haber revisado varios sites...

$resultvaloracio = $dbh->query("SELECT SUM(puntuacio) as total FROM valoracio WHERE idbase = ".$row['id']);
$rvaloracio = $resultvaloracio->fetchAll();
if (isset($rvaloracio['total'])) {
$resvaloracio = $rvaloracio['total'];
if ($resvaloracio > 0) {
$totalvaloracio = count($rvaloracio);
$roperacio = $resvaloracio/$totalvaloracio;
}
}else{
$roperacio = '2.2';
}

ALGUIEN VE EL ERROR?

Por larke90

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2016 08:29 am

Por conectart

Claber

128 de clabLevel

ceo

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2016 01:02 pm
Ya lo pude resolver esto último. Mira de ejemplo lo que quiero hacer: www.tusbases.com Allí verás que cada canción tiene una puntuación. Lo que ahora trato de hacer es que al hacer click en la puntuación se me inserte en la BD, conoces tú como debería hacerlo? He modificado bastante la aplicación para adaptarla pero entiendo como puedo poner las consultas con Insert...

Por larke90

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2016 01:08 pm
(Tener en cuenta que sólo los usuarios podrán valorar las canciones)

Por larke90

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab