A ver os cuento, tengo otro HD como slave reconocido y toa la pesca, 40Gb, voy a instalar linux y bueno, en lo que a el sistema de arranke se pone en lilo-graphic y en la hda [hda es el hd donde tengo windows] pero miro la ayuda y me dice que no lo toko a menos que sepa lo que ago, me reconoce la targeta grafika, monitor, y la de red, el resto a la perfeccion instalo tambien el KDE reinicio y me sale el modo de texto [sera qe a lo mejor ya tenia la de intel boot agent 2.0??] despues de tipear linux, salta un sms de error, no se porque [con win no pasaba, ero hace 2 años cuando instale la mandrake 8.2 recuerdo algo parecido] por fin [y despues de decirle que siga booteando] aparece un "arrancando sistema" cuando parece que termina de arrankarse se me va como a la consolo y me sale una serie de numero como x6-00-90-e6-75-46 Login:
despues de meter un login me pide el password [logiko no?] pero es que en el pass no puedo escribir asi que mi unika solucion es darle a enter, despues de unos 3 segundos me aparece otro
login incorrect
Login: [esta vez sin los numeros]
nno tengo ni guarra de que cojones es, tambien al iniciar me aparece un linuxfdsh o algo asi.... como opciones de SO linux, linux[noseque], windows y 3 mas [en total 6]
alguna ayuda? es urgente?¿
el linux es la mandrake 10.0 official installation [bajado de la web -downloaded version o algo asi- tiene que ver algo que sea i586?? cual deberia de usar?]
ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaa