Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Python, mis primero pasos

MensajeEscrito el 25 Jul 2011 03:08 am
Buenas buenas. Ante todo que tal =) y si no es molestia, quisiera pedir una pequeña ayudita con este tema de Python.

Durante las ultimas dos semanas anduve leyendo y mirando tutoriales (incluidos las clases de google edu) sobre Python.
Capte lo esencial y me gustaría empezar a leer sobre Python avocado a desarrollo web, pero no quiero terminar con algún framework tipo Django. Chusmie web.py y me pareció copado ya que note que es mas program-friendly, no?

La cosa es que necesito alguna ayudita con esto, o una recomendación sobre que empezar a leer o al menos si web.py es un buen framework para empezar.

ps: No soy amante de los framework, si pudiera evitarlos lo haría.

Desde ya, muchas gracias! =)

Por Dant3s

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mage WebDev

chrome
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 02:01 pm
No soy amante de los framework, si pudiera evitarlos lo haría.

Es una actitud muy importante a la hora de aprender, pero muy desaconsejable a la hora de producir ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 02:18 pm
Yo también empecé hace muy poco a aprender sobre Python, pero a diferencia tuya yo si quería un framework, ya que la idea era facilitarme la vida, no complicármela más de lo que ya esta.

Anyway, todo lo que esta aquí me sirvió bastante:
http://mundogeek.net/tutorial-python/

De resto, todo lo relacionado exclusivamente a web creo que lo he aprendido con Django, y si por mi fuera haría todo con Django ahora.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 02:53 pm
Gracias por las respuestas, "Python para todos" ya lo empece a leer esta misma semana.

Con respecto al tema del Framework, entiendo el que sirva para "acelerar" la producción. Pero ahora no quiero aprender un Framework y como obtener rápidos resultados, quiero Python con el menor ruido posible en el medio ^_^.

Por Dant3s

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mage WebDev

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab