Tengo en el flash, dos input, el boton, y el txt dinamico, con los siguientes nombres de las instancias:
input del usuario= usuario_txt
input del pass= contraseña_txt
btn = btn_entrar
txt dinamico = txt_info
El code en flash , es éste:
Código :
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); contraseña_txt.password=true; btn_entrar.onPress=function(){ enviar_lv.user_flash=usuario_txt.text; enviar_lv.pass_flash=contraseña_txt.text; enviar_lv.sendAndLoad("entrar1.php",recibir_lv,"POST"); recibir_lv.onLoad=function(sucede){ if(sucede){ if(usuario_txt.text==this.username and contraseña_txt.text==this.password){ txt_info.text="CORRECTO"; }else{ txt_info.text="INCORRECTO"; } }else{ txt_info.text="NO SE PUEDE CONECTAR"; } } }
Luego el archivo php, el siguiente code:
Código :
<?php include("includes/config.php"); include("includes/funciones.php"); $cnx=conectar(); //cojo las variables del flash $user_php = "".$_POST['user_flash'].""; $pass_php = "".$_POST['pass_flash'].""; //creo la consulta a la BD tanto del usuario como de la contraseña $sql = "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$user_php' AND contraseña='$pass_php'"; $res = mysql_query($sql); $res_a = mysql_result($res, 0, "usuario"); $res_b = mysql_result($res, 0, "contraseña"); echo "&username=".$res_a; echo "&password=".$res_b; mysql_close("cnx"); ?>
Y en la base de datos, los campos con nombres "usuario" y "contraseña".
Pues bien, lo he revisado mil veces, y no encuentro el fallo, pq no me funciona. A ver si vuestros ojos ven el fallo q se me está escapando.
Gracias!