Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

q lenguajes me recomiendan para desarrollar este tipo de sitio web

MensajeEscrito el 27 Ene 2012 10:08 am
hola a todos espero me puedan ayudar el problema es k quiero desarrollar esta idea:

sera un sitio de tatuajes tipo directorio donde a los tatuadores se les cobraria por tener un espacio en donde anunciarse.
el espacio contaria con un perfil de cada uno, en donde ellos podran subir sus fotos y actualizar su informacion nombre, trabajos hechos, una biografia, ubicacion, contacto, asi como enlaces para las redes sociales
la idea es k los usuarios no registrados tengan acceso solo para ver los perfiles de dichos tatuadores ya q esta pagina funcionaria como un directorio en donde los usuarios buscarian al tatuador mas cercano a ellos a su vez esta pagina contaria con varias secciones (entrevistas,noticias,galeria de tatuajes por categorias asi como por region como lo mencionaba al principio) q plataforma y k lenguajes de programacion me recomiendan??

Por ricka7x

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2012 10:21 am
Te recomiendo PHP por ahora, no es que te lo recomiende por PHP Lover si no porque es el más fácil para empezar y no necesitas un VPS. PHP es muy fácil, para un proyecto como este te viene muy bien (solo ten cuidado de la seguridad del sitio [html injection, xss, csrf])

Por Night~

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek, Gamer, Otaku

chrome
MensajeEscrito el 27 Ene 2012 11:56 pm
muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar y ademas lo hiciste muy rapido! y no solo eso creo k es muy buena tu respuesta ya habia pensado en php con mysql pero no estaba seguro :)(y)

Por ricka7x

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2012 04:03 pm
aprende PHP, XHTML,JAVASRIPT, CSS 2.1 , CSS3, para crear una web no solo es un lengujae sino un conjunto de herramientas, que le dan vida

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab