Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUARKXPRESS: no puedo imprimir!

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 11:25 am
:shock: estoy un poco stressado... al imprimir en Quark me salen impresos solo los cuadros de imagen con una X. Y las tipografias me las imprime en letra "courier". QUE HAGO?????!!!!! :?

Igual las imagenes las tengo repartidas en dos carpetas en un disco duro externo... será por eso?

por fa salvadores gráficos ayudenme!!!!

un compatriota suyo se los agardecerá

Por aguacoya

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 02:18 pm
si moviste el archivo de lugar no debe encontrar las imagenes porque ya el link cambia.
con el tema de las tipografías muy bien no sabria decirte, ya que siempre use el adobe inDesign, pero yo tuve un problema parecido y lo solucione instalando el adobeType Manager y deje de usar fuentes .tff , sobre todo si tenes que llevar a imprenta.
y la mejor manera de imprimir es armando el pdf y destilarlo, en indesign lo destila ya automaticamente, si no el acrobat full trae el acrobat distiller.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 11:08 am
Solución: me cambio al InDesign...

gracias!

Por aguacoya

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 12:35 am
Yo prefiero el FreeHand, sobre todo en Mac U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 07:36 am
creo que el freehand va bien con un numero no muy elevado de páginas, pero en este caso he estado maquetando 144 paginas de una revista... no me imagino maquetando 200 paginas en freehand... como sería eso?? dividir el trabajo en varios archivos??? (por ejemplo generar 4 archivos freehand con 50 páginas cada uno??)

DEBATE:

Entiendiendo que cada programa tiene sus ventajas y desventajas dependiendo que es lo que se quiera hacer...
Para Maquetar cual es mejor????

QUARKXPRESS; INDESIGN O FREEHAND??

espero sus respuestas,

saludos :D :wink: :o

Por aguacoya

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:16 pm
Se supone que el Quarkxpress, personalmente nunca lo usé, para casos como el tuyo llegué a usar el Pagemaker o el Freehand, es cuestión de gustos creo :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 04:44 pm
y de usar el que uno mas conoce y se siente mas comodo.
el quarkexpress es como la institucion, pero de a poco muchos profesionales van cambiando al in design, pero este sigue siendo muy nuevo todavia. tiene mucho que ver tambien con los formatos que se manejen las imprentas en tu lugar. para algunos es un problema sacarlos de los formatos acostumbrados.
con respecto al Freehand, no sabia se usaba para impresion desde que llegue al foro. parece que es muy usado, no se nada al respecto.
yo creo que la eleccion sería que los veas a todos y te fijes con cual te manejas mejor, junto a los formatos en que se manejen las imprentas de tu lugar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 07:37 am
ajá...

excelen t

Por aguacoya