Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que accion de puedo poner apara ejecutar una acción dentro de un movie

MensajeEscrito el 23 Ago 2011 11:13 am
Hola, agradeceria mucho la ayuda, es la primera vez que recurro a este medio.

Tengo un menu desplegable y otros botones que son normales, el menú desplegable funciona correctamente y al pasar el mouse encima me abre un movie clip donde aparece dicho menú, pero al cambiar de botón este menú se queda desplegado. Nose que acción le puedo poner al otro botón para que al pasar el mouse encima me desactive el menú desplegable que esta dentro del movie clip que lo contiene.

Intente ponerle la accion en el on(rollOut) del boton mismo que tiene el desplegable, pero al ponerlo no me funciona ya que no me deja navegar dentro del desplegable justamente por el rollOut.

Esto se esta desarrollando en AS 2.0

Gracias.

Por Ninafrio

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Ago 2011 03:35 pm
¿Nunca se pliega, ni cuando haces click sobre un botón?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2011 04:07 pm
Hola jorge, gracias. Mira el boton (A) que tiene el menú desplegable se abre sin problema, el tema es que cuando quiero navegar en otro botón (B) del mismo menú, el boton (A) se queda con el menú abierto y no se esconde o cierra. Entonces lo que queria hacer era ponerle una acción al botón (B) para que me cerrara el movie clip que contiene la animación del botón (A). Nose que acción poner para esto.

Por Ninafrio

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Ago 2011 04:15 pm
No puedo adivinarlo, pero si tienes una animación que abre, podrías hacerla correr en reversa, o simplemente ocultar. Mira como está hecha la apertura, tendrás que hacer lo contrario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab