Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que Action Script me conviene aprender?

MensajeEscrito el 24 Ene 2009 08:19 pm
A los diseñadores gráficos que les conviene estudiar primero, AS2 o irse directo al AS3?
Lo anterior, suponiéndose que no se tengan conocimientos previos de programación.

Me interesa comprar un libro de AS, pero no sé con cuál empezar (2 0 3).

Vi un curso, en el que, como requisito, te pedían conocimientos previo de AS2 para enseñarte AS3. Acaso es muy complejo el AS3?

Gracias por la respuesta!!

Por bekkhaaa

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 10:05 pm
Esos cursos a los que te refieres son cursos de actualizacion, puedes inciar de 0 con as3, lo que si necesitas es almenos saber programar en algo, los diseñadores y en general personas que no tengan experiencia con la programacion(Orientada a Objetos) encontraran dificl ese concepto, lo que quiero decir es que en mi opinion, si ya sabes programar, pues metete con AS3 para estar a la vanguardia, si no sabes programar, pues primero hay que aprender algun lenguaje, si eres diseñador, ese primer lenguaje puede ser as2, para parender conceptos, una vez que manejes las estructuras y los conceptos de la POO(Programacion orientada a objetos), te cambias a AS3, y ahi ya podrias especializarte en crear cosas mas complicadas. Una amiga mia que es diseñadora, me dijo que estudiara en un lugar donde le enseñan c++, dice que cuando sepa programar en c++, inciara de lleno con esos lenguajes que necesita aveces en sus trabajos, AS3 y PHP. En clab en la seccion de tutoriales, puedes encontrar recursos para inciar. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 06:30 am
Si la cosa es recomendar, yo te recomendaría que te lanzaras de lleno a AS3.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 07:12 pm
Yo te recomiendo AS3 también, es más completo, tiene mejor rendimiento, muchas librerias y además, tiene más futuro.

Eso si, si lo queires para curro, seguro que te va a tocar mirar algo de AS2, muchas agencias todavia lo usan.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab