he instalado mac en mi pc en principio sin problemas, pero cuando termina la instalacion, resulta que no reinicia por si solo, se queda colgado con el circulito de colores dando vuelta, despues de haberme dicho que la instalaion habia finalizado con exito, decido apagar el pc manualmente y al encenderlo se inicia en windows, no en mac como dice el tutorial, ademas el disco local donde instale mac ha desaparecido
reinicio y le doy a F8 para intentar iniciar con mac pero tampoco asi aparece, solo me sale la opcion de iniciar con windows
le meto el dvd de instalacion de mac de nuevo y reinicio y se inicia de nuevo la instalacion de mac, cuando llego al momento de elgir un lugar donde instalar, aparece el disco donde lo habia instalado y me da el mensaje de que no puedo instalar en ese disco porque hay una version mas reciente de mac instalada (instale la version mac os x 10.4.4 patchada) y la primera vez que lo instale ya me dio un msm de que habia actualizado a 10.4.5, que es la que en teoria esta instalada
otra vez se vuelve a colgar cuando intento apagar o reiniciar y tengo que apagarlo manualmente
se inicia en windows y el disco local d sigue sin aparecer
perdon por el toston, pero como podeis ver, necesito ayuda
gracias