inyaka escribió:
en el colegio sigue tomando atención (sobre todo a las malditas matemeticas

)
Adoro las matemáticas, así como la física y química, no os metais con ellas

. Sin duda tuviste un maestro Troll,

que marcó tu vida, mi mas sentido pésame.
...lo de la ortografía en foros técnicos es algo que se observa atentamente.
No lo dirás por TODOS los foros. Pero aquí en clab es casi una ley (por no decir que lo es).
Y yendo más al motivo de este post, pues diría, que lo de la especialización es a la vez bueno y malo.
Bueno: Permite, mejorar la productividad de los que haces, ahorrar en muchos sentidos, producir calidad superior "por que estas hecho para esa pasta". Conocerías a fondo todo acerca a lo que te dedicas.
Malo: En algunos casos te volvería mecanico, es decir harías todo casí por inercia. Tendrías dificultades para adherirte a un nuevo trabajo muy diferente a tu especialización, etc.
P.D [MALO]: No quiero decir que quien se especializa, ya se vuelve todo eso. Simplemente que si te quedas con eso, ya estas acabado. Ademas siempre se tiene la idea de aprender nuevas cosas.
P.D : Comencé a programar a los 15 años en Visual Basic, de hecho lo aprendí, full manuales de internet. ANtes de eso sólo sabía Office y Corel Draw. Ahora que tengo 17 (Por cumplir 1

, se me ha pegado el deseo supremo de programar en Flash, antes (hace 6 meses) creía que "servía para hacer jueguitos y animaciones". Pero ahora se que no, así que no es
ni tan temprano ni tan tarde para elegir que camino seguir.