Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que configuracion de velocidad me recomiendan?

MensajeEscrito el 30 Oct 2008 09:00 am
Hace unos dias que tengo problemas con la replicacion MySQL que tengo configurada, y llego a esa conclusion porque desconecte el slave del master para trabajar autonomo y trabaja de maravilla; asi que para mi que es la coneccion con la que contamos en la matriz(donde esta la BD Master).

Las aplicaciones del sistema corren en servers locales en cada sucursal, pero grabaran en el Master; por lo que necesito que la coneccion aguante por lo menos de 3 o 4 sucursales(Bds Slave), viendo los servicios de Telmex(por el momento es el mas viable, tb estoy cotizando con intercable, y cablevision); asi que que configuraciones de velocidad me recomiendan tomando en cuenta costo/beneficio: http://www.telmex.com/mx/negocio/in_pdgyInfi_negocio.html

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 09:09 am
Me falto decir que actualmente tenemos contratado:Plan Infinitum 1000:

* Velocidad de recepción Hasta 1 Mbps.
* Velocidad de transmisión Hasta 128 Kbps.(nunca ah pasado de los 60kbps :s )

Para lo unico que se usara la coneccion sera para los querys de grabar de los sistemas de las sucursales(Modulos de Venta,Caja,Almacen) y para que las vendedoras bajen uno que otro archivo que envian los proveedores o clientes(squid filtrando youtube y la descarga de archivos multimedia asi como otro tipo de archivos, por lo que el trafico esta controlado) y nevegen por alguna que otra pagina de vez en cuando.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 05:56 am
si todos los datos se van a guardar en una db remota no es mejor que el sistema corra en un mismo servidor?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 06:34 am

neohunter escribió:

si todos los datos se van a guardar en una db remota no es mejor que el sistema corra en un mismo servidor?
Imposible, fue la primer opcion que se descarto(tadaba mucho en cargar la interfaz)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 10:17 pm
monta un server solo para la base de datos de esta forma no tendras tantos lios al conectar mas de una terminal a la base de datos y siempre estara mas rapida q solo corra la base de datos y el resto q la llame desde afuera me parece a mi ;-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab