Os agradezco vuestra tan pronta respuesta....
Pero estoy empezando a estudiar ésto... y he hecho lo que me decíis pero me da error de sintaxis al quitar la coma...probé a quitar solo la coma y no tocar ninguna comilla, y seguía el erro anterior, así que lo modifiqué quitando las comillas dobles, quedando así:
Código :
$sql .= "sexo ='" .$_POST['sexo']';
Por cierto, antes era apellido, pero mientras contestábais he ido complentando algo, por eso ahora cambia un poquito.
El code de nuevo es éste:
Código :
$sql="UPDATE usuarios SET ";
$sql .= "nombre ='" .$_POST['nombre']."',";
$sql .= "apellidos ='" .$_POST['apellidos']."',";
$sql .= "nacimiento ='" .$_POST['nacimiento']."',";
$sql .= "sexo ='" .$_POST['sexo']';
$sql .= "WHERE id='".$_POST['id'];
Y ahora me da error de sintaxis, en la última fila. Y he probado varias combinaciones, y cuándo no aparece el error de arriba, me aparece el error de sintaxis... ya no sé que hacer exactamente. Con tantas comillas me he liado.
Por cierto, talcual, probé a ponerlo todo en una misma línea como me aconsejastes, pero tb me da error de sintaxis, y... hay algún problema de hacerlo como lo estoy haciendo? es que para mi es más fácil visualmente hablando, para corregir "cositas".
Y aprovecho para preguntaros, el tema de las comillas, tanto dobles como simples... entiendo su función por separado, según he estudiado, las dobles "procesan" lo que hay entre ellas, y las simples "escriben" tal cual lo que hay dentro de ellas. Pero aqui tantos dobes y simples juntas, me despito un poco con su funcionamiento. Se supone que las dobles comillas simples primeras, es para "apellidos" (por ejemplo) pero no entiendo, la comilla simple antes de cerrar la doble, que hace exactamente? y luego las últimas comillas son para la coma??
Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda.