Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es el PR (PageRank) ?

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:06 pm
Cita de MmO
El google Rank crece con las visitas, si tuvieras la cantidad que dijiste lo tendrías quizá más arriba que Clab.. Así que no inventes amigo ve a mentirle a los maestrosdelWeb ( Broma).

Definicion segun wikipedia (y de google y de todo akel ke conozca el PR):
PageRank es una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por expertos en optimización de motores de búsqueda. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford en 1998.

PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes" valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes".

Es decir, el puesto de una página es el resultado de una "votación" entre todas las demás páginas de la World Wide Web acerca del nivel de importancia que tiene esa página. Un hiperenlace a una página cuenta como un voto de apoyo. El PageRank de una página se define recursivamente y depende del número y PageRank de todas las páginas que la enlazan. Una página que está enlazada por muchas páginas con un PageRank alto consigue también un PageRank alto. Si no hay enlaces a una página web, no hay apoyo a esa página específica. El PageRank de la barra de Google va de 0 a 10. Diez es el máximo PageRank posible y son muy pocos los sitios que gozan de esta calificación, 1 es la calificación mínima que recibe un sitio normal, y cero significa que el sitio ha sido penalizado o aún no ha recibido una calificación de PageRank [1]. Parece ser una escala logarítmica. Los detalles exactos de esta escala son desconocidos.

El nombre PageRank es una marca registrada de Google y el proceso ha sido patentado. Una alternativa al algoritmo PageRank propuesto por Jon Kleinberg, es el algoritmo HITS.

http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank

Saludos cordiales

Por alexisevega

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:27 pm
WOW!!1 GRACIAS POR TANTA SABIDURÍA!!1!11

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:38 pm
Noto un cierto tufo de ironía faeliana por el ambiente...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

netscape
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 08:12 pm
Esto debería ser Post-it U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:24 pm
Supongo que pensaste que dije que las páginas generan el PageRank... El punto está en que de tener esa cantidad de visitas diarias tendrías que tener un contenido tan importante como el Clab o como el de Newgrounds... Cosa que pese a tu contradicción de tener 6 días al aire, creo que no tendrás esa cantidad y esa importancia.

^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:25 pm
Carajo jasta que se q rayos significa que mi blog tenga page rank 5 ... ¬¬

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:46 pm
MmO en realidad lo postie porke pense ke no sabias lo ke era el PR.

Con respecto a la cantidad de visitas en 6 dias, hay algo muy utilizado hoy en dia ke se llama Marketing Viral o Efecto en Cadena, como le kieras llamar.
Explicacion:
Cuando un usuario se logea en quienteadmite a este se le cambia el nick por un mensaje de quienteadmite, de esta manera comienza el efecto en cadena, por cada contacto ke se logea en la pagina, se le cambia el nick, luego por lo menos dos contactos de esa persona ven el nick, se logean y asi sucesivamente.

Eso fue lo ke genero superar las 90000 visitas unicas en el 3er dia de la web.

Por eso me dio un poco de bronca recibir respuestas indirectas de "sos un mentiroso no tenes esas visitas".
Por cierto, Alexa ya empezo a tomar la web: http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=quienteadmite.com
Aunke esas estadisticas son solo de las personas ke usan la barra alexa.

Saludos cordiales

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:51 pm
Por cierto DaHouseCat me gusto mucho tu blog, muy bueno el diseño.
Esto del diseño no va conmigo:(, se mucho de diseño y todo, pero no tengo imaginacion para diseño, por eso solo me dedico a programar jeje.

Felicitaciones por tu blog ;)

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:04 pm
Pues Alexislolspam, te debo infromar que si tu exelente publicidad en "cadena" tuviera algun efecto, las visitas nicagan** serían diarias, lo mas probable es que fueran mensuales. El "circulo de amigos" que compone un MSN es generalemente cerrado, ya que los desconocidos o no se conectan, o son bloqueados. Aparte, como dije, tienes una competencia que te supera exorbitantemente.

Gracias por la sabiduría demostrada en el copypaste de google. Nadie en CLab lo sabía, me has abierto el camino de la luz, si supuieran cuanto tiempo llevo con esa duda, tendrías 1848973475893748 visitas por segundo y se produciría una especie de DoS

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:39 am
alguien debería mandar esto a digg o de perdis a menéame.
tanta sabiduría debería ser compartida con todo el mundo.

por cierto, eso de "viral" funciona cuando tú eres el de la idea innovadora, no seis meses después de que checkmessenger está haciendo lo mismo.

alguien que bannee al tipo, caray.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:40 am
Estoy en mi último cuatrimestre para recibirme como mercadologo, no era necesario que me dijeras acerca del marketing Viral.

Pero al parecer te ha funcionado y supongo que tu segmento es muy susceptible a las cadenas y generalmente con cierta paranoia sobre quien te admite y quien no.
Me disculpo por hablar de más pero hasta no ver no creer ... Y pues sácale provecho, instalate el Google Analytics para que te genere informes más detallados y puedas ofrecer espacios publicitarios a distintas empresas. Analiza el tiempo promedio que un usuario pueda manterse en tu página y crea un atractivo distinto y con un poco más de contenido útil.

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:53 am

fael escribió:

alguien debería mandar esto a digg o de perdis a menéame.
tanta sabiduría debería ser compartida con todo el mundo.

por cierto, eso de "viral" funciona cuando tú eres el de la idea innovadora, no seis meses después de que checkmessenger está haciendo lo mismo.

alguien que bannee al tipo, caray.

No Fael, el mundo se cegaria ante tanta sabiduria y la desparramaria creando armas de destruccion masiva... mejor dejemosla para uso interno :evil: :evil: :evil:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:57 am
Aparte... los BOFH no pueden banear???

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 04:44 am
¿Y privar de semejante diversión a nuestros 10 usuarios, acabar con las 5 visitas diarias y las 34 paginas visitadas?

Nooooooooooooooooooooo!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:25 pm
Ahora que pienso.... ya han llegado 3 seguiditos.. (Cota, Blablas y este)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 01:01 pm

RattaMono escribió:

Aparte... los BOFH no pueden banear???

La100ra escribió:

¿Y privar de semejante diversión a nuestros 10 usuarios, acabar con las 5 visitas diarias y las 34 paginas visitadas?

Nooooooooooooooooooooo!

Creo que RattaMono se refería a Fael, un BOFH que pide que alguien banee al usuario.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 02:13 pm
Ersasto, corresto. Me pareció extraño. Pero en fin, creo que la diversion lo amerita, como dijo La100ra U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 03:36 pm
Pues creo que deberias aplicar tus conocimientos y tratar de mejorar tu pagerank

PD:Notese el tono sarcastico

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 05:00 pm

Max escribió:

Pues creo que deberias aplicar tus conocimientos y tratar de mejorar tu pagerank

AJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!! Lo comprebé en mas paginas, use la barra google... Y ES VERDAD xD !!!
JUAS!!! Como me he reído.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 12:21 am
Hola alexisevega

MmO no habla por Cristalab y su error y desconocimiento tecnico del PR es tan dolorosamente obvio que, el hecho de que tengas incluso que pensar que debes aclararlo para limpiar tu honra me hace determinar que fallas en la vida.

Por favor, apaga tu PC y busca la alcaldía más cercana, donde pedirás empleo como funcionario (Ser quien saca las fotocopias está bien) y trabajarás en ello hasta jubilarte.

Anda, ve.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 12:29 am
Juuuuuuuuas! XD

Anda, vé U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 12:51 am

alexisevega escribió:

En primer lugar ya habia aclarado en otro post ke esta cuenta la utilizamos Alexis Vega y yo (Alexis Demartino)

Alexisdemartino, creo que cuando alexisevega vea el buen uso que le estas dando a su cuenta te va a canear... mejor sigue la recomendación de F :lol:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab