1. Que va mas rapido en responder, si hago un loadvars a un documento de texto con muchos datos o a una base de datos mysql?
a) Base de datos
b) Archivo de texto
c) Igual de rapidos
2. Que es mas seguro, que no haya peligro que se borre, o que algun hacker lo borre. ( he visto webs que han sido hackeadas, y con todo el morro, el hacker pone: Jajaja la he hackeado, y no se si a un hacher le seria mas facil borrar un documento de texto que no una base de datos

a) Base de datos
b) Archivo de texto
c) igual de seguros
3. las bases de datos de los hostings gratuitos (Miarroba.com) tienen limite de datos o de velocidad?
(lo he estado buscando, pero el unico limite que he encontrado es el de que solo deja hacer 1 sola base de datos)
a) Si (cual ?)
b) No
La verdad, seguro que todos me aconsejais base de datos que no archvo de texto, pero tengo miedo de encontrarme limites ya que quiero hacerlo de momento en un hosting gratuito (miarroba) y que habran muchos datos, y con el archivo de texto solo hay el limite del espacio que ocupen los archivos.
Me parece que voy a hacer lo importante como contraseñas, y puntos acumulados en base de datos y lo demas en archivo de texto. (me da = que qualquiera pueda leer lo que pone en el archivo de texto)
Pueden dejar su comentario.
Muchissimas graias por leer toda esta parrafada.