Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es mejor y mas potente as3 o el visualbasic

MensajeEscrito el 17 May 2009 08:13 pm
Hola tengo un amigo que me rompe las bolas diciendo que vb es mucho mejor que as3. Les pregunto a ustedes los que saven. VB es mejor que as3.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 18 May 2009 02:07 am
Hola venecia,

Yo soy un programador experimentado en Visual Basic mas no tanto en actionscript. Lo que te puedo decir es que visual basic es un lenguaje con mucho poder donde se han hecho aplicaciones de todo lo que te puedas imaginar, el AS3 por lo que he visto es muy bueno y mejorado pero por estar dentro de flash se recomienda su uso para aplicaciones de tipo grafica como juegos, presentaciones.
En resumen creo que en todo caso as3 podra estar a la altura de visual basic en este momento en cuanto a funcionalidad pero nunca superior a VB. Ademas los años que ha tenido VB en el mercado son muchisimos y existen gran cantidad de librerias y documentacion al respecto.

Saludos

Por vcapeluto

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 11:42 am
Mientras VB es un lenguaje de plataforma específico para Windows, AS es un lenguaje que produce bytecode para el Flash Player, que es multiplataforma y orientado a entornos Web (aunque runtimes como AIR permiten hacer aplicaciones de plataforma). Peras y limones en principio no son lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab