Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUE ESTOY HACIENDO MAL?

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 09:03 pm
Hola llevo en el tema de la programacion algun tiempo y lo mas que utilizo son los lenguajes XHTML,con estilos CSS javascript(un pokito) y algo de php y mysql, es caso es q en una pagina simple que realice en un curso avanzado de programacion simpre me encuentro con el problema de q se me ve en Firefox y en Opera pero en IE siempre tengo historias de q no se ven algunos fondos, imagenes etc..
¿alguien podria darme la solucion exacta? segun tengo entendido el XHTML es el lengujae mas exacto ya que tiene unas reglas q html no tenia por lo que me pregunto, si estoy haciendolo lo mas correcto posible¿por que tengo siempre historias con los navegadores?hay alguna solucion que sea la correcta y elimine este problemon?
Gracias y espero una posible ayuda,
Un saludo atentamente.

Por NoFeaR

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:59 pm

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:21 am
Dicho sea de paso, al tip que te indica GustavoV, le falta esto:

rizome escribió:

2ª cosa:
Este tip, es parte de otros tres, así que quisiera que los tres estuvieran linkados entre sí, pero hasta que no han estado publicados, no he podido tener las URLs de cada uno.
Para ello, necesito que algún MOD edite las dos primeras líneas, para que quede así:

rizome escribió:

(este tip, es parte de: "Cómo ver igual tu página en todos los navegadores con CSS 1ª parte")
(este tip se complementa con "Resetear el CSS")

Sólo entonces, cuando no nos quedan más cartuchos, se puede abordar el problema desde el lado de los "trucos."

que también deberás tener en cuenta.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 08:56 pm
Muchas gracias muchachos, me vana servir mucho los hacks, es dicer las fullerias para engañar a los capullos de los navegadores jajaj en fin un saludo y gracia nuevamente.

Por NoFeaR

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 06:18 am
Respirar, deja de hacerlo U_U

XD no pongas titulos que se presten a broma en un foro técnico (menos en clab)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab