Aquí os escribo una situación que se me ha presentado, y por su carácter sorprendente me gustaría que me diérais vuestra opinión.
El otro día una amiga me comento que su hermana también se dedica ha hacer lo mismo que yo, hacer sitios güeb... Me dijo también que acababa, su hermana, de terminar un sitio de e-commerce para ella. Cómo tenía curiosidad fui a verlo. Al llegar me encontré con un sitio un tanto feo (casi tanto como los míos), que sin javascript no funcionaba y lleno de plugins gratuitos para abrir pop-ups y cosas por el estilo.
Como pude suponer rápidamente el sitio estaba hecho por alguien sin mucha experiencia así que decidí indagar un poco más para ver si había fallos MAS graves.
Hice un par de falsas comandas y decidí tomar la opción de pagar con PayPal. En ese momento todos mis temores se hicieron realidad. Vi el (demasiado) típico formulario de pago con PayPal completamente desprovisto de seguridad. Fue fácil cambiar el atributo "amount" de los más de 1000€ a algo mas parecido a 1€. Le dí al botoncito y llegué al sitio de Paypal con una comanda por un total de 1€ (Horror!!!). Nada había protegido esta transacción de "ataques" tan simples como ese. Evidentemente no pagué. Acto seguido fui a ver las condiciones de venta del sitio y vi que no tenía ninguna defensa legal tampoco... Me cercioré de que todo pasaba de manera tan sencilla como acabo de explicar (haciendo varias falsas comandas más) para poder explicar el problema con detalle.
Acto seguido fui al apartado de contacto (que no funciona sin js) y le envié un mail detallando el ataque que podía sufrir. Le dí mi mail de contacto y le dije que si quería mas información que me contactara.
ACTO 2: the respuesting
Hoy pocas horas después de mi contacto. He recibido un mail incendiario diciendo que ha recibido un montón de falsas comandas (cierto, como unas 5) que desde que yo he hecho nosequé su sitio no calcula los gastos de envío (lo dudo, no hice nada para poder cambiar eso), me acusa de piratería y dice que si no le dejo su sitio como estaba antes (no lo he cambiado) tomará todas las medidas necesarias para arreglarlo rápidamente (no se a que se refiere, ¿la mafia?

Bueno después de esta pequeña anécdota mi sentido del humor con esto de la internet se he agriado un poco más. Despues de realizar un acto que yo he creído de camaradería y buena fe, me encuentro con que es tomado como un ataque directo (dando todos los detalles sobre mi persona

No se si la chica se lo ha tomado mal por que ha visto su incapacidad o por que he roto sus sueños de ser una superprogramadoradelagüeb, evidentemente yo no lo soy, evidentemente tampoco soy un cracker (hubiera podido divertirme mucho mas timándola con su propia creación)...
Así que, vosotros, ¿que haríais?