Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que le Mejorarian ?

MensajeEscrito el 18 Jul 2009 07:08 pm
voy a rediseñar mi sitio web y queria saber su opinion para ver que cambiar y todas estas cosas

www.codigolandia.com

PD : es una web de programacion web

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 01:30 am
Hmm que bueno que rediseñas, le falta mucho xD

Tiene muchos bordes cuadrados, más bien está cuadrado todo ^^, pero eso no es necesariamente malo, podrías trabajar un estílo cuadrado con mucha actitud.

Yo te recomendaría que primero trabajes con el fondo, es decir, genera una base con un tema (no tema azul y negro), un tema como... Naturaleza, código, desarrollo, algo que tenga una base y un contexto digamos "representable" a partir de eso es más sencillo diseñar algo, pues tienes un punto directo de inspiración.

En los artículos, trata de hacer más visible la diferencia entre el título y el contenido, la vista humana tiende a ser muy floja, y si ve mucho texto al mismo nivel visual puede identificarlo como un texto completo que a su vez, genera pereza por continuar.

Saludos ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 08:03 pm
grax men

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 12:46 am
Veo muchas cajas, demasiado texto, se ve muy cargada

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:19 am
Hola Talcual, quizas ante tanta informacion mediante texto haga falta alguna animacion y suavizar los rectangulos, igualmente creo que se puede trabajar con mucho texto y a su vez hacer un buen trabajo, agradable a la vista etc...
Sin ir mas lejos los diarios mas importantes conjugan mucha informacion y resultan agradables , como asi tambien de facil lectura...
ejemplo de un diario Argentino
Para resumir, creo que con un poquito mas de trabajo puede quedar muy bien...
Saludos :wink:

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab