Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece?

MensajeEscrito el 21 Jul 2009 01:14 am
Bien, es cierto que no es la octava maravilla pero me gustaria mostrarles mi portafolio en linea para ver si lo puedo mejorar porque me parece un poco pequeño y me agradaria poder atraer gente para que lo vea mas gente, asi pues quedo agradecido de cualquier critica positiva o negativa que me hagan.

http://kitsunekei1.daportfolio.com/

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:08 am
Hola tio, muy buenos dibujos!!!...
En cuanto al diseño del sitio creo que le falta mas vida y buscar resaltar los trabajos...
Quedan muchos espacios vacios y los tonos opacan demasiado...
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 10:40 am
Se ve que tienes buena mano para el dibujo. Creo que deberías centrarte en las sombras e iluminaciones para darle más vida a tus coloreados. El entintado en las digitales me parece bastante superior que en los otros, supongo que usas pluma en Photoshop, no?. Te aconsejo que para la ilustración trates de seguir los tutoriales de SOSnewbie, a mi me ayudaron bastante y sobre todo sigue dandole caña como hasta ahora que vas a ser un fenómeno :D.

En cuanto a la web la veo un poquito floja, muy gris para algo como la ilustración... y algo bastante anticuada... prueba a trabajar ese aspecto porque tu portfolio habla de ti!!

Un saludo

Por ajnavajas84

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab