Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que maquina comprar

MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:05 pm
hola gente en esta semana estoy viedo el adquirir una pc que maquina me recomiendan comprar para trabajar edicion de videos y animacion 3d

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:18 pm
Pon opciones...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:50 pm
Lo mejor, tal y como están los tiempos es que la alquiles, así siempre estarás actualizado y no te tendrás que preocupar de si se rompe alguna cosa. Sólo usala, y puedes comprarte un disco duro extraible para guardar tus datos. Piensa en esa opción como rentable (por lo menos en España si lo puede ser) Yo me gaste hace 4 años 2300 Euros. Y la misma máquina hoy vale mucho menos de la mitad. Entonces, quizás vale la pena invertir 50 Euros mensuales y cada año cambiar de máquina. Es una opción que se tiene que valorar.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:55 pm
la verda la pregunta era para saber mas sobre el hardware que tendria que tener para poder realizar estos trabajos sin problema... mi pregunta era sobre las especificaciones que podria tener esta futura pc

por ejem:
que placa es la mejor

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:17 pm
un athlon es una opcion economica, aunque tambien esta el PIV
un board ASUS/Intel sin video/audio integrado
una buena tarjeta de video 128MB+
512/1Gb DDR
monitor de 17'' +

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:23 pm
por unos precios aproximados entre 1.200 y 1.300 €uros podemos encontrar lo ultimo en el merkado :

Procesador : 3.4 GHz
1Gb RAM [podrias ponerle 2Gb pero kizas se suba mucho el precio]
HD de 80Gb hasta 160Gb
Combo Grabadora DVD+-R
Pantalla TFT 17" [tb hay algunas - muy pokas - de 19"]
Tarjeta Grafika : GeForce 5700 de 256Mb / tb esta la ATI Radeon de la misma cantidad de megas...

Suelen venir con puertos USB delanteros, pero puedes ponerle un frontal [okupa una ranura de CD] un frontal usb/lector de tarjetas, lee directamente las CF/MMD/SD etc etc

Una caja chula te puede salir por 10-15€ con frontal para el control de la temperatura

Te aconsejo que el monitor NO tenga los altavoces incorporados, asi puedes comprarte un ekipo 2.1 [el mejor sonido es el 5.1] pero con el 2.1 es suficiente, y haces como yo te pones el subwoofer encima de la mesa [no hagas caso a las recomendaciones de instalacion y NO LO PONGAS DEBAJO] ya veras que bien suena todo.... jajaja eso te puede salir por 130 - 200 dependiendo de la calidad...

Ahora, si quieres lo mismo para un portatil... psss. los precios se descontrolan mucho, los hay "similares" [algo inferiores por unos 1099€] y llegan hasta los 2300, la bateria suele durar entre 1y 2 horas en uso, 4 en espera... las pantallas de 17" son algo dificiles de encontrar [mas comunes de 15"] y la memoria ram suele estar compartida con el video... aunque algunos llevan su propia tarjeta grafika.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab