Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que me recomiendan para aprender AS PHP MySQL

MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:29 am
Bueno pues que llevo poco aprendiendo Action Script, y me doy cuenta que esto no resuelve todas mis dudas y pues quisiera aprender tambien un poco de PHP y porsupuesto de MySQL. Pero no me guio muy bien con los manuales que hay en internet, y mi topic es para, pedirles si conocen algun libro, curso o tutorial que contenga mas ejemplos que los que ya hay, pues esta pagina esta diseñada o al menos eso me he dado cuenta para los programadores de PHP un poco mas avanzados y se me hace dificil partir desde ahi (no como flash, que ahi si abordan temas basicos).

Bueno de antemano muchas gracias

Por nikelout

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:31 pm
google.com es una web muy util .. veras , pone "tutoriales de PHP" y vas a ver como magicamente van a aparecer un monton de links!! te lo recomiendo...

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 07:59 pm
Yo he estado leyendo el libro Learning PHP5 de O'Reilly, me ha parecido un buen libro pero sigue siendo algo tecnico, como para personas que ya tienen conocimiento con otros lenguajes de programción del lado servidor.

No podria recomendarte algun otro ya que solo he leido este, pero es un buen libro para empezar.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab