Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que me recomiendan para desayunar de manera saludable?

MensajeEscrito el 07 Sep 2020 01:31 pm
Buenas a todas las personas del foro... Hoy vengo a consultar acerca de la primera comida del día, el desayuno.
Estuve experimentando algunos inconvenientes con mi estómago en este último tiempo(estuve desayunando comida chatarra) y quería comenzar a comer de manera saludable a la mañana.
Una amiga que está haciendo una dieta me recomendó una receta de batido con avena y canela como esta pero quería consultar a los aquí presentes si la receta que especifiqué anteriormente es de fiar...
Ya me pasó de hacerme un batido de avena y canela como el que te enseñan en este sitio y me quedó realmente malo :( :( :(
¡Todos los que puedan recomendarme recetas saludables como esta son bienvenidos!

Por paulinaperez344

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2021 05:52 pm
Hola! yo lo que más te recomiendo son los zumos de naranja, esta comprobadísimo que es muy bueno para la salud, sobre todo para desayunar
en este enlace en este enlace te recomiendan los mejores
un saludo

Por positiv

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Oct 2021 11:42 am
First of all I have to say this plants vs zombies emulator game is really fun and I have been playing for more than 2 years now. I like this game because it is not just pay to win. I know some people didn't like this game, but come on, there's so much possibility by eliminating some simple errors, now we can have more characters than before and it will be more fun! Visit and download fate/grand order on pc with emulatorpc now!

Por luciham20

2 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab