Windows escribió:

Todo estaba igual, así que no me preocupé más de eso de lo que me preocupé por no sacar un 10 de informática. Supuse que sería otro error estúpido de Windows. De momento casi todo parece normal; digo casi porque al abrir el Firefox, me salió eso de "gracias por instalar Firefox", junto con la página de inicio de mozilla en google y TODOS mis marcadores habían pasado a una dimensión paralela del multiverso donde vivimos, en otras palabras, se habían volatilizado.

Además, también las opciones que tenía del Foxy (pagina de inicio, barras a mostrar, que al iniciar sesión recupere la ultima de cuando cerré, etc) Habian sido olvidadas también. EL plugin de GreaseMonkey que me dijo lunatic que instalara y no usé nunca estaba habilitado.
Uno ve eso llega a la conclusión de:
Bleend pensó, pero no escribió:

Pues no, había algunas contradicciones: Ejemplo son:
- Los diccionarios que uso estaban instalados. (aunque se quitara el español y se pusiera el inglés por defecto, pero es lo de menos).
- El stylish seguía estando intacto. Todos los estilos que tenia guardados seguían ahí operando normalmente sin cambio alguno.
- El plugin de Skype (que tampoco usé nunca, es mas, ahora mismo lo voy a borrar) también seguia ahí, molestando.
Por suerte mía, tenia un backup de los marcadores de hace ... 2 meses (

Bueno, eso es algo que me ha chocado bastante. Si fuese en IE, dices: "Vale, se entiende, IE apesta", ¿pero de Firefox?!

Ay que la jodimos.