Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Qué opción elegir para un tipo determinado de web?

MensajeEscrito el 19 Feb 2014 11:31 am
Hola amigos, qué tal?, mi nombre es Jarno y estoy queriendo montar un negocio web.
Aquellos a los que les he contado como quiero que sea, me han dicho que finalmente sería algo muy parecido a la web de video2brain [url=https://www.video2brain.com/es/][/url]

Hay gente que me ha recomendado hacérmela yo mismo desde 1&1.... otros me han dicho que huya de ese lugar y similares... otros me han dicho que si no tengo idea de programar ni de código... que utilice wordpress...

Me atrevería a usarlo pero al no tener mucha idea me da miedo a perder el tiempo en intentar hacer la web con esto y que finalmente no sirva para lo que quiero.
Al final lo que pretendo es tener una web como la que os describo con su nombre.com, sus vídeos alojados y que yo pueda gestionar el contenido sin tener que necesitar un webmaster.
Si hago un boceto en wordpress, ¿puedo después cambiarla de alojamiento sin problema?

Paralelamente he pedido presupuesto a desarrolladores web, pero me han dado un precio que no estaba a mi alcance.. luego han tratado de justificarlo metiendo mucha terminología de este mundillo que para mí es casi chino. El problema que me encuentro es que no sé quien puede asesorarme de verdad simplemente para dar el primer paso ya que cuando le pregunto a cualquier desarrollador me suele decir lo mismo: eso lo puedes hacer tú con wordpress o si quieres te o lo hago yo pero son 4000€.

No sé si 4000€ es mucho para esto, es poco... Tampoco necesito que me hagan la web, solo saber si con wordpress se puede hacer lo que pretendo.

En verdad estoy muy perdido, agradezco cualquier consejo y consideraría cualquier oferta.
Un saludo.

Por jarno

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Feb 2014 10:11 am
Buenos días Jarno,

No se de qué tipo de web hablamos y si el presupuesto es acorde a lo que le has pedido al diseñador. Puede ser que 4000€ euros sea poco o excesivo ya que existen páginas webs que esa cantidad la superan y con creces créeme, aunque si se tratara de una web presencial o informativa, estaríamos hablando de un presupuesto bastante excesivo.

Si no sabes nada sobre diseño web, ni html, ni de diseño.... no te recomiendo que te metas a hacerla tu mismo, ya que tardarás unas diez veces más y no obtendrás los mismos resultados.

Digamos que es como si por ahorrarme el mecánico de mi vehículo, me pusiera yo a arreglarlo, seguramente lo haría, me informaría preguntaría tendría que montar y desmontar cosas que seguramente no tendría que haber tocado, etc... y al final, lo que hubiera sido un arreglo de 4 horas se transforma en un arreglo de 1 mes y sin la seguridad de haberlo tocado un profesional.

Lo que te puedo recomendar es buscarte un servidor, un dominio, una maqueta o template (cómprala por favor que las hay de muy buena calidad a muy buen precio) y contrata los servicios de un profesional que te monte todo y la haga funcionar, así te ahorrarás mas de un par de miles de euros hablando de un presupuesto de 4000€ y que cuando te la ensamble, que lo haga en wordpress, para así tu tener una interfaz para meter contenidos, galerías, etc... ésto último si puedes hacerlo tu sin problemas, igual al principio te resulta algo lioso, pero es más intuitivo que montar tu la página, configurar la base de datos, preparar los php, etc...

Bueno espero poder haberte sido de ayuda, si necesitas algo más estaré encantado de ayudarte.

Un saludo,
Rotuleo.

Por Rotulos-Sevilla

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Rótulos, Luminosos, Señalética

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab