Aquellos a los que les he contado como quiero que sea, me han dicho que finalmente sería algo muy parecido a la web de video2brain [url=https://www.video2brain.com/es/][/url]
Hay gente que me ha recomendado hacérmela yo mismo desde 1&1.... otros me han dicho que huya de ese lugar y similares... otros me han dicho que si no tengo idea de programar ni de código... que utilice wordpress...
Me atrevería a usarlo pero al no tener mucha idea me da miedo a perder el tiempo en intentar hacer la web con esto y que finalmente no sirva para lo que quiero.
Al final lo que pretendo es tener una web como la que os describo con su nombre.com, sus vídeos alojados y que yo pueda gestionar el contenido sin tener que necesitar un webmaster.
Si hago un boceto en wordpress, ¿puedo después cambiarla de alojamiento sin problema?
Paralelamente he pedido presupuesto a desarrolladores web, pero me han dado un precio que no estaba a mi alcance.. luego han tratado de justificarlo metiendo mucha terminología de este mundillo que para mí es casi chino. El problema que me encuentro es que no sé quien puede asesorarme de verdad simplemente para dar el primer paso ya que cuando le pregunto a cualquier desarrollador me suele decir lo mismo: eso lo puedes hacer tú con wordpress o si quieres te o lo hago yo pero son 4000€.
No sé si 4000€ es mucho para esto, es poco... Tampoco necesito que me hagan la web, solo saber si con wordpress se puede hacer lo que pretendo.
En verdad estoy muy perdido, agradezco cualquier consejo y consideraría cualquier oferta.
Un saludo.