Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinan de como va y que sugerencias harían?

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 11:06 am
estas son las web.... soy mejor en firefox.. pero hice dos versiones una para fire y otra para ie...

http://avaltel.com/cv/index.html (firefox)
http://avaltel.com/cvie/indexie.html (ie)

si teneis el 7 usar el de firefox xDDD

agradezco todo tipo de comentario... axias.

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 01:40 pm
Hola. ¿Por qué dos versiones?. No puedo ver nada más ademas de la pantalla principal en donde se selecciona el navegador. Y por cierto, en el idioma, debería se "English" en lugar de "Inglés". Así el que lee, lee en su idioma. :wink:

Por EverST

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:02 pm
debes hacer un site que se vea bien en ambos. esa pantalla de inicio es terrible! el usuario debe entrar directamente al sitio y a la informacion que busca. por otro lado, dejas demasiadas opciones, onda, nesecito un manual de uso para entrar.
Imagina si mi papa quisiera entrar, que no tiene ni la mas puta idea de lo que es firefox e internet explorer, el cree que internet es windows (?), asi que ve tu pagina de inicio y la cierra. Por ese motivo perderas muchas visitas.

Porque no mejor usas un solo sitio y usas diferentes hojas de estilo para cada navegador? es lo que se suele hacer en estos casos.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:10 pm
y eso de los css como se hace... se nota que es mi primer site usando css? :lol:

osea... esque no consegui que los dos concordaran y por otro lado igual esas paginas que las redimensionas osea la haces mas ggrande o pequeña y los contenidos se ajustan... pero no se hacerlo :crap:

Por Theos

70 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab