Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que opinan de DreamHost?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:17 am
Bueno mas que nada me interesa que contaran sus experiencias, buenas o malas. Y si alguien tiene experiencias de su plan private servers son bienvenidas.

Pd. Ahorrense las invitaciones de bonos de descuento, ya tengo ofrecimientos ¬¬ (Salu2 _Conejo, GatoCasero, etc...)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:59 am
Pues a mi me ha ido bastante bien, no me puedo quejar (hasta ahora) demasiado.

Aunque últimamente he visto un descenso en la calidad inicial que tenían (quizás por la cantidad de gente que se habrán apuntado al chollo, porque es un chollo) El sitio está muy bien si eres desarrollador y manejas varios dominios (en cantidad) te ahorras una pasta por cualquiera de ellos.

Ahora que últimamente, como ya dije, su servicio ha decaido. Desde hace unas semanas llevo sufriendo problemas varios, primero una caida de un día del servidor de DNS (mitad de mis dominios inaccesibles), luego un par de veces volvieron a estar inaccesibles (ya no sólo los dominios, si no el FTP que es directo al servidor) pero sólo fue cosa de 10 minutos, así que no me pude quejar. Ayer estaba lento (también por otro periodo de 10-15 minutos) y son tonterías, luego pienso lo que pago, y lo que tengo y es una jodida ganga.

Por los private servers, pues fui a contratar uno(a ver si los problemas cesaban) con la opción mínima (150-150) y según ví abajo ponía que tardaban semanas en activarlo, así que pasé del tema.

Sin duda es una opción muy recomendable, salvo por los problemas que tuve estas últimas semanas, estaría muy contento con ellos. De hecho te dan las mismas características que un servidor dedicado (en espacio y transferencia, no en el consumo de ram/cpu y acceso root)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.