Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que opinan de esta pagina en flash, es mi segunda?

MensajeEscrito el 10 Dic 2009 04:13 am
Quisiera que me ayudaran a corregir errores, etc, amigos cristaleros, y flasheros, espero comprendan que solo es el cuerpo, la informacion no me la han dado, por tal razon no la he anexado a la web.

Soi estudiante, tngo 17 años, y no he estudiado mas que un poco de html, lo que se lo se por que he investigado, etc.

Lo hice en flash cs3, y lo monte en html, con una tabla. gracias por sus criticas.
*Las imagenes son de prueba tambien, iran oitras de mas calidad..
*Cuanto es justo cobrar por esto, ya bien editado, etc, suponiendo que aplicara todas sus sugerencias?

Este es el link...
[url=http://notariapublica149.comxa.com][/url]

de antemano gracias a todos!

Por manoletzin

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 02:51 pm
Por favor destierra la Times New Roma de tu diseño afea por completo la pagina usa otra fuente de preferencia una de la familia Sans Serif, puede ser Arial, Trebuchet, Tahoma, Verdana, sans_, incluso Lucida pero no Times, asi mismo bajale un poco al tamaño de las letras se ven demasiado grandes. En la parte curriculum haz puesto un slider para el texto que se mueve linea por linea, mejora ese script para que se mueva pixel por piexel y con easingp ar que tenga un movimiento suave, para esta parte usa una fuente para flash ("Fonts For Flash" <- Busca asi en Google). Mejora tambien el script de los botones del menu, por ejemplo si ya estas en Inicio, no tiene sentido que al hacer click en el boton Inicio se recargue la seccion puesto que ya estas ahi. En la pagina de Intro, los nobres de los licenciados se pierden sobre la foto, ya quye la foto es clara y las letras son blancas, una solucion seria bajar el tamaño de las letras y el interlineado de las mismas y colocar los tres nombre un poco más arriba de modo que queden por arriba de la foto y no encima de la misma, el diseño se ve muy oscuro al usar negro y rojo concho de vino, trata de incluir mas secciones con colores claros para realzar la visualizacion de la pagina.

Por un diseño asi podrias cobrar de US $ 300 a mas depende de como manejes a tu cliente

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 03:40 pm
te aconsejamos que alivianes el peso del swf, ya que lo recomendado es no superar los 400kb ese seria el tope, utiliza bitmaps optimizados es decir que ya tengan el tamaño justo con el que se va a visualizar en flash ya que este no es mu amigo de la manipulacion de imagenes y por lo general las deforma, mete efectos serruchos etc.
Visita nuestro web

Por rscn

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 08:01 pm
Antes que nada no soy un gran expero y estoy aprendiendo, pero mi opinion es que ocupa demasiado!
tarda demasiado en cargarse.
Pero esta muy bien!

Por dioshari

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab