Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué opinan los desarrolladores? Codeigniter + HTML5 Boilerplate

MensajeEscrito el 21 Nov 2012 09:28 pm
¿Qué opinan sobre la calidad de esta web? Más que de la parte de diseño, me gustaría conocer su opinión en cuanto a la calidad de desarrollo.

http://www.dicocenca.com.ve

Tecnologías utilizadas:

- Codeigniter
- HTML5 Boilerplate
- jQuery
- Modernizr
- Google Map API

Por FepAguilar

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador web

chrome
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 06:16 pm
Hola FepAguilar

Me gusta el sitio en diseño no soy experto pero veo y si la veo muy viva la pagina, por otro lado tengo algunas dudas,

Primero que nada me encanta la parte de las URL's realmente limpiar, eso ayuda mucho el posicionamiento web, poco texto pero claro eso también es bueno pero ayudaría también meter palabras claves al contenido no tanto si ya lo hiciste con meta-tag Google puede leer ambas formas.

Dudas.-
Codeigniter es un lenguajes de programacion en PHP conocido como Frameworks, que ayuda a realizar aplicaciones web, este sitio tiene alguna intranet o algo parecido?

De todo lo demas esta genial (Y)

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2012 09:11 pm
Lo de las URLs "limpias" es un tema en el que soy bastante obsesionado jaja ;) por eso siempre en cualquier trabajo que haga será así, además que urls "no limpias" es algo muy 2001 ya.

Pero gracias por tu comentario.

Otra coas, Codeigniter no es un lenguaje de programación, los frameworks no son lenguajes de programación. Son un marco de trabajo orientado a un lenguaje en específico, en este caso PHP.

Saludos :)

Por FepAguilar

41 de clabLevel

Programador web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab