En lo personal no me gusta trabajar en Joomla (no digo que esté mal ehhh), en lo que respecta al diseño no sé si lo hiciste tú o es el que venía con la plantilla de joomla, pero es una buena paleta de colores.. trata de corregir detalles como los espacios entre contenidos, todo está como muy apretado, sobretodo en el home (en los recuadros de paquetes de diseño web), trata de darle más aire a los elementos, algo parecido pasa en la parte de "servicios ofrecidos", los textos están pegados a los thumbs y se ve desordenado.
Ten cuidado con las tipografías y sus colores, en algunos casos no están combinando bien los colores de fondo con el color de texto..
Si me pongo más meticuloso y detallista te diría que cuides aspectos visuales como, por ejemplo, esas cajas tipo "packs" en la sección de diseño de logotipos.. lo digo por la perspectiva de los textos y otras cosas que si bien son pequeñas podrías mejorarlas..
En fín, como diseño lo veo bien, no pude ver más a fondo porque son bastantes secciones de la web
Espero que esto pueda ayudarte.
Saludos.