Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinand de mi diseño

MensajeEscrito el 02 Jul 2010 11:42 pm
Hola, me gustaria que me dieran sus opiniones y puntos de vista del nuevo diseño de [url=http://www.swj.com.mx]Diseño Web[/url] esta basado en joomla con algunos modulos y componentes a medida :D cumple con los estandares de la w3c.

Toda critica constructiva y no es bienvenida, desde ya gracias por los comentarios al respecto. :lol:

Por swj

1 de clabLevel

MExico

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 12:40 am
pues esta muy bien,pero,para para que es esto:

Si tienes arriba un menu agradable arriba,solo alenta la carga y no se ve muy bien que diga... pero el resto del sitio muy bueno.

Por joseo5252

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2010 10:32 pm
esta muy bueno.
algunos detalles:
en donde dice paquetes la imagen esta media pixelada, y el reflejo esta medio cortado, tendria que ir desapareciendo es una boludez, pero garpa ;)
cuando puse servicios swj se me rompio el diseño de la parte del menu.
pero el resto esta bien

Por luco

Claber

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 05:55 pm
lo voy a tomar en cuenta gracias por sus comentarios me gustaría que siguieran comentando

Por swj

1 de clabLevel

MExico

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 12:53 am
Para estar basado en este template http://demo.yootheme.com/feb08/index.php
Creo que le falta mucho trabajo grafico por tu parte, ya que, la veo un poco vacia y simple, ademas la zona de los paquetes se ve muy pixelada y con los trazados rotos...

Tambien falta un portafolio de trabajos, si ofreces diseño minimo tendrias que mostrar algo hecho por ti, ya que, la mayoria de los ejemplos son templates...

En fin, el logotipo es algo muy importante... mas cuando vendes servicios relacionados al diseño, lo veo muy sencillo, con falta de impacto visual, cerrado en un circulo y con falta de aire... lo cual hace parecer que esta todo amontonado en la cabecera.

Estos son mis humildes comentarios a simple vista.

Saludos y muchos exitos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab