Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que os parece mi web?

MensajeEscrito el 11 Jul 2011 07:13 pm
Bueno busco la mas sincera opinion de los forer@s en torno a mi pagina web http://www.tuhardware.es
Por otro lado no se como hacer para publicitar mi pagina en internet.
He probado con google adwords, pero no me aclaro mucho.

Alguna idea, por favor opiniones constructivas

Muchísimas Gracias

Por tuhardware

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 04:36 pm
me gusta los colores de tu botonera combina con el fondo gris hace que resalte, pero mi sugerencia es que las ordenes. Quizas si ulitzas tu barra lateral para mudar algunas de ellas. Y la imagen de cabecera si la cambias por un banner animado puede verse mejor.
saludos y exitos.

Por blasgo

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 03:45 pm
Bueno tienes cosas muy positivas en tu sitio web, tambien creo que deberias hacer un buen logo, sin logo en el header uno no sabe como identificar bien la web. La marca queda grabada en las personas (si esta bien hecha) y se convierte en un factor mas para generar recordación de la empresa o sitio web. Te recomendaria tambien hacerle una columna mas donde va el contenido, practicamente estas trabajando a un solo espacio y en la web la informacion es determinante, asi que utiliza mejor los espacios. Finalmente y con la mejor intención, jeje creo que podrias organizar mejor los titulos o categorias que tienes en el menu, intenta quizas y es solo una idea segmentarlos por tematicas similares y colocarle a cada una un color distinto para que sea mas facil dirigir la vista a lo que se necesita. tambien seria buena idea analizar que tematicas pueden fusionarse para hacer el menu mas practico.

espero te haya ayudado en algo, muchos exitos con tu proyecto !!!

Por novaera

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab