Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece??

MensajeEscrito el 18 Dic 2009 07:15 pm
Esta es la web que he estado haciendo ultimamente, alguna idea?

www.ixiasoluciones.com

cualquier critica, constructiva o no, alabanza o mera felicitacion será bien recibida, un saludo^^

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 09:16 pm
ME gusta mucho tu propuesta la combinacion de colores es excelente, el uso del carrusel para mostrar tus paginas me parecio muy imaginativo, solo una observacion tu pagina no se ajusta a diferentes tamaños de ventana, cuando lo abri mi navegador a toda pantalla cargo perfecto pero cuando reduci el tamaño de la ventana y le di recargar apra ahcer la prueba, el diseño quedo mas grande que mi ventan, quedara mejor si lo haces liquido. de todas forma esta OK

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2009 01:56 pm
Hola Klamptax, me gustó mucho tu diseño, al menos lo poco que lo navegué, estaría bueno hacer un diseño líquido com dice NeoCesar pero todo lo demás se ve todo bien excepto (en mi opinión) el botón inicio, lo tuve que buscar un momento hasta encontrarlo escondido ahí abajo, pero te repito, es mi opinión solamente... saludos

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 07:35 am
2 observaciones:

1. Demoró mucho en cargar, casi cierro la página por impaciencia...

2. Ocultas el menú en las páginas internas... Me sentí desubicado y si no me daba cuenta "de necio" que había un botón oculto a INICIO, no habría tenido idea a donde clickear ya que como usas AJAX, ni el BACK del explorer es una opción.

De resto, bonito :) y el favicon me encantó (Y)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 08:20 pm
Excelente tu pagina web, nada que enviarle a otras ;)
Me encanta el efecto de movimiento, lo unico que el boton inicio se viera un poco mas no sepp :P
una pregunta, el favicon que pusiste esta en gif? no se si se pueda colocar en mi web un gif como favicon

tengo este codigo <LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="julius.ico"> si le cambio a .gif funcionara? gracias :D

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 02:46 pm
Excelente, me encanta, formato perfecto, colores impecables, blancos perfectos, tipografías nada que criticar y encima sin utlizar flash, que bueno.
Lo del diseño líquido no me parece una buena idea en este caso, dejala com está que a 1024 es más que suficiente. Enhorabuena

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 05:22 pm
me dormi :zzz: esperando que cargara!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner