el tipico nick de
"Te Amo Taaaaaaantoooo !!!!!! (L)"y despues cuando algun usuario entra a la habitacion del BOFH, me empiezan a decir:
"quien te ama tanto ??!!!!"
. . . . .
*a punto de sacar el BateTM*
"... err.. no es para mi. En realidad no se quien es, lo mas seguro es que sea uno de esos otakus que rondan el internet.. o a lo mejor uno de los usuario que ponen nicks tan estupidos como los tuyos."
Debido a esto, eh generado una habilidad para recordar casi todos los emails de los contactos que llevo dentro.
A mi tambien se me dio por poner esos apodos que brinda el amsn, pero despues de un tiempo, ya empezó a aburrirme, y no podia reirme o joderlos hasta que me digan a quien aman tanto
Este tipo de comportamientos solo prueban que si un usuario hace algo, el resto de usuario lo imitan. Y si, cada uno de nosotros hemos pasado por alguna epoca similar (imaginense esa en donde siempre creimos que la "E" era internet).
Nada como Skype ... donde el nick es invariable, pero a cada persona puedes acordar un "Tema" de conferencia que es persistente en el servidor; asi como otras cosas
Hasta ahora no he probado ningun IM que sobrepase la calidad del Skype, aunque no sea "Libre", es Gratuito. Y la experiencia es inolvidable, en especial de la v1.1
Nota: Skype es multiplataforma
PD: creo que seria buena idea poner el mod de skype para el phpBB