Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que PC me recomiendan comprar

MensajeEscrito el 05 Feb 2007 03:20 pm
Bueno soy Diseñador web, trabajo mucho con Macromedia Photoshop, un poco de After EFects y estoy por entrar al mundo 3D.

Con un amigo estoy viendo comprar una PC .. pero lo malo .. q no se mucho de esas cosas de Placas o procesadores, estoy en el dilema de cual es la mejor placa y eso :oops: , pero al menos si se .. q min 1Gb de RAM, 200Gb de disco, Un quemador doble capa, Coolers para que se sobrecalienten y eso ...

:oops: alguien podria ayudarme ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 04:57 pm
Yo optaría por cualquier AMD de 64bits si tu presupuesto es ajustaete o un Intel Core 2Duo (2Duo, no duo sólo)
2Gb de ram al menos y cualquier "genérico" de más o menos calidad no debería de darte problemas
Tarjeta gráfica de 256Mb...xDD

y los "coolers" te los puedes ahorrar. Un procesador está diseñado para trabajar de forma eficiente a cierta temperatura, ni muy frío ni muy caliente, como un motor por ejemplo, las sistemas de refrigeración avanzados (pipas, refrigeración líquida,...) son sólo para modders (flipados) o gente que overclockea el procesador (lo cual no es tu caso). A menos que le dediques un mínimo de 14 horas diarias al tratamiento de archivos pesados (fotos de 10Mp, conversión de formatos de películas, hallar decimales de pi,...) no es necesario que overclockees ni que te preocupe excesivamente la temperatura de tu micro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 05:35 pm