Pues ese le tengo en casa y me trabaja de maravilla. Tócale únicamente la RAM (como dices) y no tengas duda alguna de la compra.
Sobre lo que dice marotod no hagas mucho caso. Estás comprando un pepino de ordenandor que está bastante por encima de cualquier PC y encima tienes una pantalla Apple de 20 pulgadas muy pero que muy preciso en su perfil de color. Cuando pasen los años y compruebas que no has de formatear ni caralladas de ese tipo... te darás cuenta de la buena compra realizada. (por un PC a su altura, junto a una pantalla del mismo nivel y haz la suma... NO ES TAN CARO COMO SUENA. esos son habladurías de otra época.
ejej no sólo eso, en mi caso, en casa no tengo TV porque no quiero dicho diablo come tarros, cuando me apetece verme una película en plan sofinn no veas la facilidad de movimento del pepino, un cablecito, un enchufe, y listo, ordena encima de la mesa ejejej.
Si lo puedes comprar del tiri mejor que mejor, si no, hay compras a plazo que pagas 50 euros todos los meses y en 3 añitos es todo tuyo (españa). A por cierto, pasarán tres años y no necesitarás actualizarlo.
Tengo también entre otros ordenadores mac un G3 a tope (tendrá ya unos 9/10 años) y sigue siendo una maravilla de ordena (ejejej no se donde están hoy en diá los pentium II de akella épcoa, a lo mejor como uso de tostador o simil)

ya nos contarás