Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que portatil comprar..

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 05:14 pm
Actualmente tengo una notebook Dell que si bien es cierto no es la mas fancy del mundo, ciertamente ha dado la talla para la muy ardua tarea de ser la notebook de un geek adicto a las intarwebs, lleva un año conmigo y creo que es momento de cambiarla ahora que aun puede venderse, lo que pregunto es con que reemplazarla?

Estoy indeciso entre Dell que me da un buen precio y servicio (complete care rulz!) y una Macbook que me da posibilidad multiplataforma y factor c00l. Que me recomiendan?

Mi presupuesto ronda los $2000 - $2500, puedo hace la compra a precios de USA y uso la computadora principalmente para desarrollo web (flash y eclipse principalmente) uso la portátil unas 8 a 10 horas al dia y normalmente no la saco de casa, no me desvelan los gráficos ni los juegos, me interesa mas que todo el rendimiento , durabilidad y estabilidad.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:15 pm
Si tienes ese presupuesto, puede que en lugar de Macbook te puedas comprar una Macbook Pro. Es básicamente lo mismo, pero con más pantalla y mejor tarjeta de video. Yo prefiero la Macbook por su tamaño más pequeño.

En mi experiencia, la Macbook (y sospecho la MBP también) te dan rendimiento, durabilidad y estabilidad. Uso mi portátil todos los días, nunca la apago (creo que fue apagada una vez que di un viaje, pero normalmente la suspendo), entre 8 y 16 horas al días (dependiendo del día U_U) y no tiene ningún problema. Tan veloz como el primer día. Y en Apple tienes el AppleCare que te extiende el servicio por tres años más. Creo que está algo de US$200 o US$300

Tal vez podrías esperar unos meses, ya que, como siempre, dicen que en setiembre se actualiza la gama de portátiles y ver si la Macbook recibe algo interesante.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 08:48 pm
Tengo mas de un año con la Macbook y nunca he tenido que reiniciarla por quedarse friza (estancada, congelada). El mayor problema para mi, es el ya mencionado por Yaraher: la tarjeta de video. Por lo demás, la recomiendo. En cuanto a las Dell, tengo una que me corre muy bien y es viejita. Tiene hasta en algunos botones las marcas de las yemas de mis dedos por tanto uso, imagina te. Yo tu escogería una Macbook Pro en vez de una Macbook, si trabajas usando pc requieres mas potencia en tu maquina, yo no trabajo con pc y aveces me quejo de la Macbook (por su tarjeta gráfica, se caliente mucho y otros por menores de los cuales ya estoy acostumbrado y no son de impedimento para realizar cualquier trabajo en ella) , pienso comprar el año que viene una MBP para sustituir la Dell, ya la incompatibilidad de programas entre OS es cosa del pasado y su OS es grandioso y aun no he usado Leopard.

En fin... No menosprecio la Dell, si solo te interesa el rendimiento , durabilidad y estabilidad. Te recomiendo una Dell. Mi experiencia en el uso de ellas me afirma que son confiables en esos tres aspecto. Tienes dos buenas opciones de compras, como los chavos (dinero) no es problema alguno se hace mas difícil la selección :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 09:07 pm
Dependiendo lo que hagas, obviamente, la tarjeta será mayor o peor problema. En mi caso, lo único que juego en mi laptop fue War3, SC, CS y WoW (algo de Prey y Alice) y todos se comportaron perfectamente.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 09:56 pm
Yo tengo una Dell una XPS M1210 para ser exactos, se comporta excelente pero pienso adquirir una MBP el próximo año, las dell de la gama XPS son muy buenas y el precio esta dentro de lo que tienes considerado.

También eh escuchado muy buenas referencias de VAIO, pero siempre el problema es el costo.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 11:59 pm

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

in my head

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 03:16 am
yo boto por algo sea lo que sea que tenga :

Minimo video de 512MB
mas de 2GB de RAM
y un procesador C2D de mas de 2.00 GHZ

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 04:18 am
Muchas gracias muchachos por sus recomendaciones, creo que me voy a comprar la macbook pro, en realidad la diferencia de precio no es tanta si compro una pc con las mismas especificaciones que una MBP y tiene el beneficio extra de liberarme de usar Vista.

esperare hasta setiembre para ver que sale nuevo o al menos comprarla a un mejor precio.
wiii voy a ser coool!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 04:40 am

siddharta escribió:

wiii voy a ser coool!
Ah, por dios, siddharta. Se consciente de ti mismo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 05:04 am

Freddie escribió:

siddharta escribió:

wiii voy a ser coool!

Maldita sea la hora que publique las fotos de cristalab costa rica !!!! ya pasaron los años y aun no logro superar ese estigma uncool :cry:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 05:02 pm

siddharta escribió:

Freddie escribió:

siddharta escribió:

wiii voy a ser coool!

Maldita sea la hora que publique las fotos de cristalab costa rica !!!! ya pasaron los años y aun no logro superar ese estigma uncool :cry:

OMG!!!!! :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:33 am

ramiro_olvera escribió:

siddharta escribió:

Freddie escribió:

siddharta escribió:

wiii voy a ser coool!

OMG!!!!! :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:
Lo mejor es que, para los que no recuerden, la primera reunión de Cristalab en el mundo real fue organizada por esta gente en un McDonalds de Costa Rica. Esto demuestra que la frase "Buenas epocas" no tiene sentido.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 01:58 pm
Comprate una SonyVaio, tuve una y son buenísima y aguanta la pela; pero eso sí, hay que tratarlas con cariño.!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab