Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué precio le pongo a un Catálogo dinámico?

MensajeEscrito el 17 Jul 2007 07:30 pm
Hola!!

Pues quería preguntaros que precio (orientativo) se le puede poner a un catálogo con base de datos mysql y con acceso mediante php, en el que el cliente introduzca los datos por él mismo. Es mi primer encargo por lo que no se que precio le puedo dar. No es que vaya a ser una obra de arte, pienso hacerlo simple. Por aquí me han dicho que están cobrando 1200€ por hacer algo así y eso me parece mucho... no se... es para no asustar al cliente. La página web ya la tenía hecha pero solo le falta el catálogo.

Un saludo amig@s

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:33 pm
Donde estas?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:18 am
si escribe en español y pone cifras en euros, se puede deducir que es españa ¬¬

yo la verdad no sabría decirte cuanto podrías cobrar por algo así, ando un poco perdido en esto de presupuestos.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 09:28 am

elfleat escribió:

Donde estas?

En España.

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 05:23 am
Si lo vas a desarrollar todo por tu cuenta te recomiendo que primero veas cuanto tiempo le dedicarias, agrega también el gasto que tu tendrías (entre fisico como de ambiente -luz, internet, agua, gas :P -), adjunta una parte del precio a la licencia que puedes gastar comprando software comercial (si es que se requiere), cuando todo eso tengas en un papel, sumalo y el total será lo que tengas que cobrar, si tu crees que la inversión que ellos tienen es poca para el presupuesto que tu has sacado, empieza a reducirle horas o quizas componentes a usar, pero nunca te veas afectado... otra cosa que tienes que tener en mente al sacar un presupuesto es del comportamiento del cliente, si es de esas personas que siempre están detrás de uno (en el caso que seas Freelance), exigiendo que le cuentes todo lo que estas haciendo, agregale un porcentaje adicional a ese presupuesto, por que creeme es un dolor de cabeza que no tiene que ser gratuito ;).

Puedes comenzar en sacar cuanto cobrarías por honorarios.. un precio habitual que algunas personas que recién comienzan tienen es de $20 por hora (16 Euros?) ... tienes que deducirlo en base a los conocimientos que tengas y claro siempre tratando de mantenerte a un precio estándar en tu zona para no ser una competencia desleal :).

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 12:06 pm

xRoa© escribió:

Si lo vas a desarrollar todo por tu cuenta te recomiendo que primero veas cuanto tiempo le dedicarias, agrega también el gasto que tu tendrías (entre fisico como de ambiente -luz, internet, agua, gas :P -), adjunta una parte del precio a la licencia que puedes gastar comprando software comercial (si es que se requiere), cuando todo eso tengas en un papel, sumalo y el total será lo que tengas que cobrar, si tu crees que la inversión que ellos tienen es poca para el presupuesto que tu has sacado, empieza a reducirle horas o quizas componentes a usar, pero nunca te veas afectado... otra cosa que tienes que tener en mente al sacar un presupuesto es del comportamiento del cliente, si es de esas personas que siempre están detrás de uno (en el caso que seas Freelance), exigiendo que le cuentes todo lo que estas haciendo, agregale un porcentaje adicional a ese presupuesto, por que creeme es un dolor de cabeza que no tiene que ser gratuito ;).

Puedes comenzar en sacar cuanto cobrarías por honorarios.. un precio habitual que algunas personas que recién comienzan tienen es de $20 por hora (16 Euros?) ... tienes que deducirlo en base a los conocimientos que tengas y claro siempre tratando de mantenerte a un precio estándar en tu zona para no ser una competencia desleal :).

Salu2

Muchisimas gracias!!

Es muy dificil ser freelance y ofrecer un precio que se ajuste al cliente :roll:, de ahí mi duda porque la gente es muy tacaña :evil: .

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab