Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que precio pondrían a...

MensajeEscrito el 03 Nov 2010 10:12 pm
Buenas noches damas y caballeros, soy un jóven emprendedor dentro del amplio mundo del diseño gráfico que tiene una duda que posiblemente hayan leído muchas veces. Me han encargado un par de páginas web, y hoy me han pedido presupuestos.
Entiendo que el precio varia de muchísimos factores pero, ¿podrían esforzarse por recomendarme aunque sea un precio mínimo? A continuación, las páginas:

oops
Una página web para una criadora de perros. Es medianamente reconocida en la región, y su elaboración (únicamente HTML) me ha llevado 3 semanas, con unas 2 horas diarias de dedicación, mas menos. Está practicamente acabado.

http://persaserantes.jimdo.com/
Ésta página la he empezado el fin de semana pasado, con unas 5 horas de curro diarias. Bajo mi experiencia, está siendo bastante elaborado, con mucho curro. Le queda mucho todavía.

Muchas gracias con antelación.
Un saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 11:03 pm
Aja, y piensas vender una pagina jimdo es?

Depende de la experiencia que tienes podria decir que los diseños estan buenos o malos...

La verdad no sabria que precio recomendarte, y menos cuando una de las paginas esta hecha en base jimdo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 11:26 pm
¿En qué varía ser de jimdo o no? Hombre, la otra no lo es, y consulto para saber y aprender, no para quedarme como vengo, ¿no?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 11:40 pm
Solamente estoy diciendo que estas tratando de vender un servicio gratuito que cualquiera podria editar y hacer.

No y la otra no es jimdo no? Solamente que en el codigo fuente se repite la palabra jimdo, mas que el "expropiese" de chavez.

Y el pie de la pagina es identico a el de "persaserantes", y el menu, y la estructura, todo es identico a jimdo...

A quien tratas de engañar? A ti mismo? Porque lo tuyo es mas pirata que los cd de software que venden los chinos en una famosa avenida por aca, con crack y serial incluidos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 11:56 pm
Me he explicado mal, davv. Diciendo "la otra no lo es" me refiero a que la otra no tiene "jimdo" en el navegador porque es cuenta pro, pese a seguir siendo de jimdo. No trato de engañar a nadie, y mis más sinceras disculpas si le he ofendido.
Son dos páginas que quiero realizar para unos amigos míos, pero quisiera saber si por estos trabajos podría beneficiarme -no todos saben usar HTML-.
Por otro lado, me gustaría que me dijesen qué programa puedo usar para un principiante en el asunto de elaboración de páginas íntegra.

Un cordial saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 12:10 am
Ya entiendo mejor....

De que te puedes beneficiar, te puedes. Depende de como ellos vean el trabajo, si les gusta o no. Pero algo de dinero le sacas, tampoco es que mucho, pero tampoco es que las vas a sacar muy poco, yo diria que un precio razonable, intermedio algo que no te haya hecho perder tu tiempo, pero tampoco que se lo vayas a clavar.

Para las paginas, yo te recomendaria dreamweaver, pero si lo que quieres es hacer algo serio, vete por aprender html y css.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie7
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 12:39 am
Para html y css uso HTML-Kit, ¿qué te parece como comienzo?
Y perdona por ser tan insistente, pero, ¿podrías calcular un dinero aproximado referente a la elaboración de esas páginas?

Muchas gracias, y un saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 12:58 am
Pero manejas el codigo html o no?

Para calcular el dinero, dime de que pais eres...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie7
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 01:02 am
Si davv, me desenvuelvo bastante bien con html y css. Lo hice por jimdo porque me pidieron que lo hiciese por ahí.
Y soy de Bilbao, España.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:29 pm
Me recordó muchisimo a mi en mis jovenes tiempos este post, lamentablemente aprendí por las malas pero unicamente para crecer U_U Y ser lo que soy ahora: Un CS Addict xD

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 10:53 pm
Vamos, pero que se sigue sin responder a mi pregunta...bueno, aprovecho pues para haceros otra pregunta: yo que soy iniciado uso HTML-Kit. Entiendo bastante de HTML, pero cojeo un poco con el CSS. ¿Podriais recomendarme buenos tuteriales?

Un saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 12:00 am

Lawliet escribió:

Vamos, pero que se sigue sin responder a mi pregunta...bueno, aprovecho pues para haceros otra pregunta: yo que soy iniciado uso HTML-Kit. Entiendo bastante de HTML, pero cojeo un poco con el CSS. ¿Podriais recomendarme buenos tuteriales?

Un saludo.

Bueno, estas guias me han servido bastante, y estan muy bien explicadas

Css

Guia PDF - Online

Css avanzado

Guia PDF - Online

Te los recomiendo.

Saludos :P

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 12:17 am
Igual algo de javascript y jquery te van a servir bastante.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab