Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que repositorio me recomiendan?

MensajeEscrito el 31 May 2006 06:24 pm
Yo uso Easy URPMI que es el que conoci con el tutorial que esta por aqui, pero ultimamente como que no tiene contenido muy actualizado, como por ejemplo el amarok 1.4. El cual encontre en Sos, donde tambien hay cositas interesantes; como el kde 3.5 (segun esto ya es establa hasta la 3.5.2 pero aun nose pk a mi no me funciona; todo lo demas ta bien XD). No se mucho de los respositorios asi que cual de los dos me recomiendan y porque.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:12 pm
Yo active TODOS los de Ubuntu, que claro son diferentes a los de Mandriva.... xDDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:38 pm

ICEM4N escribió:

Yo active TODOS los de Ubuntu, que claro son diferentes a los de Mandriva.... xDDDD
:? seeeeeeeeee, no sabes la gran ayuda que me has dado !. Ahora ya se cual elegir.....err........no, no se cual elegir; asi que de mientras agrege las dos XD y cada que el URPMI me pregunta que rpm quiero, eligo em las actual.

Eh leido que los RPM SoS que tienen son inestables, hasta ahorita no eh tenido problemas con ninguno (2 que eh bajado XD). Pero si alguien tiene mas tiempo probandolos, o algun otro, me gustaria saber su opinion :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 01:58 am
OK, vamos por pasos... ¬_¬
Si usas los repositorios de las versiones finales de las distros... pues eso tendrás... las versiones estables de las distros. Ahora si lo que quieres es experimentar, en el mismo Easy URPMI puedes encontrar los repositorios community... encontrarás cosas para probar... en algún momento lo hice y casi siempre me fue bien, pero hubo momentos en los que me arrepentí... ahora, si eres de los que les gusta las aventuras fuertes y los deportes extremos... te recomiendos los repositorios cooker (o sea, software en desarrollo). Léete el apartado Versiones

Yo -por la paz- dejé la jodarria y uso las officiales mejor... por ahora no tengo tiempo para estar "experimentando", pero si tu puedes y quieres... a probar se ha dicho (y a compartir TODO lo que aprendas (por estupido que parezca)...

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 02:20 pm
:alabado: El experto ah dicho...... U_U

pedro escribió:

a probar se ha dicho (y a compartir TODO lo que aprendas (por estupido que parezca)...

Éxito!

Tnks por el consejo, y como novato en casi todo XD, hago lo que puedo :D

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab