Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que sistema utiliza?

MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:28 pm
Hola mire una web que esta wuao

ya hable con el webmaster de ahi y le dije que que sistema utilizaba si PHP-NUKE o otro
y me dijo que mysql y yo O.o?? el portal es bendicion.net

quisiera que me ayudaran que sistema utiliza o si alguien me pueda apoyar haceruno de esos

sale!!

Por Evangelitor

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:05 pm
Primero de todo estaría bien que intentases escribir en español o castellano, como prefieras, para que no tengamos que estar horas intentando descifrar lo que quieres.

Sobre php-nuke es un cms (gestor de contenidos) y puedes encontrar información en google (ejemplo) existen otros muchos gestores de contenidos, y muchos de ellos (o la mayoría) en php, mysql, y muchos también gratuitos, yo suelo utilizar joomla!

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:24 pm
ok brother pero me puedes decir que sistema utiliza el sitio de www.bendicion.net?? necesito un diseño web asi parecido
claro con otros colores

Por Evangelitor

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:42 pm
A ver, Evangelitor, para satisfacer tu "sed de conocimiento" te diré que está hecho en PHP y, según lo que te comentó el webmaster, tiene conexión a una Base de Datos MySQL.
Dicho esto (poco más se puede decir), te aconsejo que vuelvas a leer el post de Yranac, porque lo que parece más probable es que haya usado algún gestor de contenidos (por cierto que la web está hecha a punta de tablas, así que ya no es tan "wuao").

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:12 pm
El diseño de esa web está hecho a medida. No usa CMS.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab