Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que soft 3D me recomeindan para un trabajo concreto ...

MensajeEscrito el 27 Nov 2008 11:49 pm
Hola, me pasaran unos planos de un edificio y la idea que tengo seria alzarlo en 3d y luego copn flash hacer algo más interactivo, como que se pueda ir de una planta a otra, es decir que haya animación, que seguro se deberá hacer con el mismo soft en 3d, bueno, la pregunta es que soft 3d me recomiendan para esa tarea en concreto. Lo que ando buscando es facilidad y estabilidad, sobre todo facilidad ya que mis conocimientos de 3d se remiten 8 años atrás que estudie algo de 3dsMax, en fin que sea un software que para ese trabajo concreto pueda aprenderse con un buen libro.

He leido por ahí que Cinema 4d esta muy bien, no se, luego hay muchos softwares de ese estilo, asi que soy todo oidos,

gracias.

PD. Por si alguien lo va a decir, de Autocad no conozco ni papa.

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 01:03 am
¿Creen que a Swift 3d v 5 le viene grande un trabajo de las características que conté anteriormente ? Es que lo veo bastante fácil y muy muy integrado con FLash, ¿Que me dicen?

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 10:22 pm
pues el 3D Studio trabaja en Ps CS4
Aunque no se en flash

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 04:35 am
softwares de 3d hay muzho para aninmacion entre los mejorcitoz Maya y XSI que ahora son de la misma compañia, 3dmax es bueno aunque a mi se me hace limitado en muchas herramientas todavia, eh igual es de autodesk como maya y XSI, en cuanto a portavilidad, pues depende que tipo busques, si es mutar objetos y shaders de programa a programa pues puede ser limitada en algunos, si es solo sacar renders para llevarte a algun programa de post pues ninguno te dara problema alguno. Cinema 4d, Lightwave y Rhino ami en lo personal no me llaman mucho la atencion, Houdini es vastante bueno.

ahora si que es mas que nada que se adapte a tu flujo de trabajo. Personalmente para Animacion y en general 3d , recomiendo Maya , aunque igual se complementa con algunos programas extras y Scripts por ahi ;)

Por Likyz

3 de clabLevel

GDL. Mexico

msie7
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 05:48 pm
Muchas gracias por las respuestas, creo que Maya me va "un poco" grande, intentare hacer algo con swift.3D y vere si necesito más.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 07:47 am
si lo nezezitaz para animaciones en flash, pues si swift puede ser una solucion facil, aunque pues maya tiene un Vector Render que de hecho es muy parecido al de Swift, creo que tmb 3dmax lo tiene.

tu pruebale zin miedo ;)

Por Likyz

3 de clabLevel

GDL. Mexico

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 05:25 am
Pues Swift 3D es muy bueno, si lo que quieres es tener tu 3D para la web, creo que te va a servir mucho. Es el programa 3D más sencillo que conozco, y puedes exportar tu animación para Flash.

Ahora, si lo que quieres es trabajar mejor las texturas y modelar con Nurbs o superficies complejas (q creo no es tu caso, porq los edificios son puros paralelepipedos) puedes trabajar el 3DStudio o LigthWave y importarlo a Swift3D con el plugin SWift3DMax o SwiftLW, respectivamente, para que lo renderices o ratsterices y lo envies a flash.

Suerte...

Por CarlosN

7 de clabLevel

Lima - Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab