Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿que tablet asus me compro?

MensajeEscrito el 20 Ene 2020 02:02 pm
Buenas a todos por el foro. En los últimos meses estoy considerando seriamente adquirir una tablet, no solo para aprender a programar en android, sino también porque puede ser super útil a la hora de leer, trabajar o simplemente pasar el rato sin necesidad de usar el celular. Estoy mirando una comparativa entre las mejores tablets asus pero aún no me quedo con ninguna. Cuál me recomiendan de todas?

Por samira10

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Abr 2020 10:03 pm
Te recomiendo la primera! Yo también la tengo y no me arrepiento de haberla comprado! Además con ella puedes ver Pelis pedia sin ningún tipo de inconveniente!

Por Manolo22

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 May 2020 06:11 am
Sin duda la Asus más recomendada es la adecuada para poder desarrollar tus habilidades de programación en android de formamuy cómoda y cumplir tus funciones entrabajos y entretenimientos

Por Elrafamorillo1

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2020 06:17 pm
Echa un vistazo a los comprimidos 2019 - 2020. Son geniales. Se trata de tabletas con alta velocidad y excelentes gráficos. Tengo 2019. Esta es mi tableta de trabajo para presentaciones, documentos, lectura de libros. También juego diferentes juegos en línea desde el sitio https://www.friv2online.com/juegosfriv . Y la batería es suficiente durante mucho tiempo

Por motah

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2020 07:16 pm
La primera está excelente la verdad. Diría que es la mejor opción

Por Alliortiz23

10 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab