Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal es flash para trabajar con archivo exe?

MensajeEscrito el 16 Sep 2011 05:23 pm
Holas, es para que me recomendaran, tengo un ejecutable tipo Cli, que es buenon.. y vieras que me gustaria acerle inferfaz, para que reciba comandos, y tambien me envie informacion... osea imput/output.. pasa que no me se la receta, ni tengo la menor idea de donde comenzar.
Y nada, no me figuro como flex o flash o el as3 puede hablarle al programa para que haga caso...
La contra parte es que no me gustaria dedicarle muchimo tiempo, si el nivel requerido es muy fuerte , tengo pensado decistir, porque la idea que tengo nose ocupa mucho... Y bueno ojala puedan recomendar, Que tal es flash para trabajar con archivo exe? (ademas, la idea es que se pueda utilizar en linux o mac tambien si fuera el caso)

Gracias

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 05:46 pm
Para usar flash como interfaz, la aplicación tiene que poder embeber el Flash Player, hay artículos sobre como embeber el Flash Player usando VB o C++. No se que es Cli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 06:09 pm
Gracias Jorge, entonces es un poco pesado el asunto.. Pienso mejor utilizar la librerias que lo puedan hacer, ejemplo las de mono. Y tiene sentido porque el ejecutable o exe de linea de comandos, en teoria solo sistemas que tengan este metodo pueden ejecutarlo. La otra es que trate con alchemy, pero no tengo el codigo fuente ademas cuesta un poco instalarlo...
Pense que AIR era mas viable, voy a investigar mas..

Se agradece

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab