Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal mi sitio?

MensajeEscrito el 17 Mar 2007 11:04 pm
:cool: ya lei las reglas, gracias por avisarme lo de mi avatar :P... también ya leí que tienen que expresarse con cordialidad XD... pero sin critica dura no hay avance XD... yo en realidad quiero que me den sus comentarios como es ^^ claro sin palabras altisonantes jajajaja

y si usan este emoticon :shock: para describir mi sitio entenderé que les asusto

Raptware

Espero sus criticas buenas y malas son bien recibidas :wink:

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 12:36 am
No tuve mucho tiempo. Pero en el juego de las cajas podrias intentar que camine el personaje y no que se "teletransporte". Fijate un tutorial (talvez ya lo conozcas) llamado "Tile Based Games" en http://www.tonypa.pri.ee/tbw/

Por Nandonet

82 de clabLevel

No me despierten, estoy ocupado

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 12:46 am
Muchas gracias por el consejo, realmente el juego esta hecho así a propósito para imitar el estilo de un juego ya algo viejito llamado BoxWorld... es un juego que sacamos en el 2003, a decir verdad nuestro primer juego en equipo. Al sacar la secuela haremos que el mono camine XD... Gracias!!

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:30 pm
mmmm le falta algo de vida, mucho color oscuro, los colores oscuros no expresan mucho da la sensacion de muerto vacio , seria bueno que cambies los colores el diseño bueno es simple debe ser tu gusto peor si es de games, seria bueno que enfoque es el diseño a tu tema.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 07:00 pm
Gracias, tomare nota de esto XD... Alguien mas puede criticarme please?????

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:05 pm
si, como dice Aaron esta muuuy oscura, en realidad no tiene nada de color :?, ya q el sitio tiene juegos y comics, tienes muuuchos colores con q jugar, para asi darle mas "entretenimiento"

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab