Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUe tal, una pregunta.

MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:01 am
Hola a todos, miren yo soy nuevo en el tema de Action Script, yo quisiera saber por que hay alguno que iventan muchos codigos y hacen cosas realmente sorprendentes , bueno mi pregunta es donde puedo sacar yo la informacion o algun estudio para hacer mis propios codigos y razonarlos yo de enves sacar de otros?. me entienden lo que digo?.
Bueno esa era la pregunta si molesté a alguien disculpen pero es solo algo para avanzar mis conocimientos.

Por origami

4 de clabLevel

None

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 02:12 am
La practica hace al maestro

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 02:41 am
pues de cualquier arte o ciencia puedes sacar un programa para resolver un problema, de hecho de ahi nacieron los programas matematicos (sumas restas), algo que quieras hacer, conviertelo a programa para facilitarte la tarea (o a los demas) de ahi salen las ideas supongo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 02:54 am
Si pero no hay algun lugar o manual para saber los conocimientos basico, por que el lenguaje es muy ,em no me sale la palabra, diramos exacto, donde puedo adquirir ese conocimiento?.

Por origami

4 de clabLevel

None

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 03:59 am
:D Aqui hay en cristalab existe una seccion de tutoriales, ahi explican como hacer muchas cosas con AS. tambien hay un curso que es basico para el manejo de flash. yo personalmente, me he apoyado muchisimo en la ayuda de flash.

:wink:

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 08:23 am
pero no vas a encontrar un "que programa puedo inventar en mis proximas vacaciones"
por lo menos no inventar, sera copiar

los tutoriales salieron de ideas poco pulidas que a la vista del programador que los creo (tutoriales) le encontro un mejor modo de realisarse, o simplemente las ideas de siempre pero mejoradas o adaptadas a la novedad

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:50 pm
Ah muchisimas gracias, y cual es el curso que me decis LongeVie?.

Por origami

4 de clabLevel

None

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 04:51 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 06:23 pm
Si, ese, como mencione, flash basico, pero recuerda que la practica hace al maestro, no importa si tienes que ver otros codigo, de tutorial en tutorial vas aprendiendo, hasta que puedas lograr algo contruido mediante tu base de conocimiento, no se, pero deberian, existir tutoriales de actionscript en la red, cuando sepas muchos de los conceptos del lenguaje, podras crear tus codigos, sin embargo, muchas veces esos tutoriales, incluso los libros se quedan cortos.

El 30% de Actionscript esta en la lectura de libros o cursos, el otro 70% son gajes del oficio, y esos gajes del oficio de otras personas por lo general estan plasmados en los tutoriales que crean, entonces uno se va haciendo de amplio conocimiento y luego ya puede crear, incluso, sus porpios tutoriales con los gajes del oficio que se topo en el camino, osea, todo es parte de un constante aprendizaje, no hay libros magicos, no hay inspiracion divina.

De todos modos, te dejo una web con ejemplos muy buenos, que bien podrian incentivar tu creatividad.

http://www.sargentoweb.com/

He visto mas paginas por ahi que te dejan descargar el codigo de los ejemplos, pero, si estas aprendiendo, mejor una pagina como la que te coloque, para inciar.

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab