puesssss está como bien
Podría comentar al respecto que hay que cuidar las proporciones de los elementos y mirar que las líneas no se pongan muy gruesas o muy delgadas, es decir, si coges un objeto vectorial en flash que sea muy grande, cuando lo encoges va a lucir muy detallado. Que se vea muy detallado no es malo, pero lo que hay que cuidar es que los contornos van a quedar del mismo grosor, por lo que se van a ver un bojote de lineas que se tiran la estética de la figura.
Yo he optado por evitar estirar las figuras dentro de flash, pasarlas del graficador que uses al tamaño exacto en que se van a usar, salvo ciertas excepciones.
Si estás realmente interesado en profundizar más en la animación te podría recomendar algunos libros y recursos que tengo por aca disponibles. De antemano (jo! la palabra favorita en Cristalab: de antemano) te adelanto, tengo un libro que se llama The Animator Survivor Kit, es super bueno, muy básico y lo encuentras en Amazon, relativamente económico. La pega es que está en ingles.
Sería chévere que nos cuentes más tu perfil! sos ilustrador? quieres aprender a animar en 3D?