Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tanto le debes a la Red

MensajeEscrito el 17 Sep 2009 07:42 pm
Mi historia es , un lciente m epidio una pagina web en Flash, buscando encontre nomaster.com, donde aprendi lo necesario para hacerla, siguiendo en el crecimiento y despues de cerrar no master, migre a clab, donde aparte de aprender intente devolver lo que me enseñaron aportando un poquito mas a la red.

Ahora estoy aprendiendo flex con tutoriales de clabers y en informacion de la red, siento que estoy adquiriendo una nueva deuda que tendre que saldar, soy solo yo o esto lo siente ustedes tambien, lod e regresar a la red lo que les dan.

En mis principios de 15 años, me costro aprender no por falta de ganas, si no informacion, apenas estaban introduciendo internet a mexico, ni hablar de internet casero, un conocido ,mas grande que yo conocia y aprendia de libros, asi como aprendi yo, pero en lugar de compartir lo atesoraba como guollum de El rey de los anillos, siempre estuve en contra, ahroa con internet esto parece haber cambiado, aun que de repente me encuentro alguno por ahi, pero ahroa se crea mas , por la disponibilidad de informacion, y varios clabers soy muyy pequeños apenas entrando en a adolescencia y ya estn creando aportando y aprendiendo.

Viva la Internet :D!!!

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 08:41 pm

FeNtO escribió:

Viva la Internet :D!!!

Que Viva!! :wink:

yo comencé este año...15 años... igual que tu.. :P

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 09:17 pm
ultimamente esta muy sentimental señor Fento

(si no fuera por la red me habria vuelto millonario con la venta de estupefacientes, maldita red que me llevo por el camino honesto)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 02:28 pm
Puedo decir que Clab fué la guía, el camino a seguir cuando por primera vez tuve acceso a internet. En Clab adquirí cultura de como funciona un foro, como es una comunidad, y mediante CLab aprendí algunas de las cosas que hoy sé (sobre todo relacionado con XHTML+CSS porque ya de Action Script no me acuerdo nada :P ).

Así que puedo decir que la Red me cambió la vida.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 02:50 pm
A la red le debo de todo, inicialmente por esta web con la cual he aprendido demasiadas cosas y que aún estoy en ese proceso, por otro lado me ha dado la oportunidad de hablar con ciertos clabers de los cuales he salido de dudas en ciertas ocasiones.

Adicional a esto, se le agradece a la red por ver como funciona un teclado único como el de Fento... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 04:25 pm

Blackdragon escribió:

Adicional a esto, se le agradece a la red por ver como funciona un teclado único como el de Fento... XD

XD el teclado epileptico es solo mio y solo mio U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 02:15 am
¿Entonces yo soy de los casos raros que desde muy peque tuvo internet?
(4 añitos ^^ )

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab