Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que tipo de contenido me permite almacenar joomla al crear un articulo

MensajeEscrito el 16 Ene 2012 05:23 pm
hola, como soy nuevo en joomla, estoy experimentando, y para no demorarme al momento de hacer articulos de prueba, lo que hago es entrar a una pagina cualquiera y copiar su contenido. en algunos casos logro guardar su contenido en mi articulo, y en otros no lo he podido hacer.

Así que les pregunto: que tipo de contenido (etiquetas html,script,flash,etc) puedo guardar en un articulo de joomla, o... ¿qué es lo que me permite joomla guardar en un articulo? de antemano gracias.salu2.

Por jhonatanAsm

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 10:37 am
Puedes poner cualquier cosa, pero, ten en cuenta que necesitarás activar en las opciones del módulo correspondiente a editor permitir iframes y demás, si no, por motivos de seguridad está desactivado, y límpia el código de cualquier etiqueta de ese tipo, por eso a veces no sale lo que pones.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 02:25 pm
hola, yo no voy a ver el código fuente de la pagina, yo defrente selecciono copio y pego. y en algunos casos
llego a guardar el articulo.
los articulos que creo no tienen seccion, ni categoria, ni modulo.

hay alguna manera de poder guardar estos articulos? salu2.

Por jhonatanAsm

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 03:52 pm
:? La verdad no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿Quieres copiar los artículos de un sitio web en joomla para otra web?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab